LA PRINCESA LALLA SALMA DE MARRUECOS

6qjo0h.jpg



kas68g.jpg
 
me parece superatractiva esta mujer y muy femenina, también tiene su estilo y no se deja influir por modas. Su melena pelirroja salvaaje es su sello y a mi me parece preciosa y femnenina entre tanta dictadura de la plancha, la melena rizada larga siempre fue a mi modo de ver un sinonimo de feminidad indomita, no todas las mujeres queremos tener unas ondas reperfectas so miedo de que la moda de hoy dia nos vea el pelo como "descuidado"..

Por lo demñas sabe hacer una conbinación perfecta entre tradición y modernindad, ni parece 100% occidental como Rania ni lleva une stilo arabe pero grandilocuente, estña siempre en su medida con una combianción entre ropa moderna y tradicional que es lo que le coresponde. La nena es ala familai del padre, heredó de ella la melena, pero las mujeres de la familia real marroquí, a diferencia de los hombres, siempre han sido muy guapas, El nene es a la madre, ser ve muy alto ye estilizado y parece que ha esquivado la genteica botijil de los varones de la familia,
 
.....esas joyas ofenden a un pueblo que hay tanta miseria, que derroche de lujo en un pais con tanta miseria y muriendo la gente que escapa de la represion y miseria. Repito miseria varias veces pues es la mayor realidad que tiene M
No puedo dejar de impresionarme con las joyas que tiene y usa.
Las otras reinas tienen "un jueguito" de cada color, en los mejores casos: uno de rubíes, uno de esmeraldas, otro de zafiros azules, y algún otro, todos más o menos espectaculares, por supuesto; por lo menos para los simples mortales.
Pero esta señora tiene tres o cuatro diferentes de cada color. De tamaños que impresionan, con trabajos de filigrana, montajes varios, etc. Realmente varía sus joyas, nunca se podría especular sobre qué usará en cada ocasión. Todas bellas, grandilocuentes. A veces las admiro, a veces me dan un poco de asquito pensar la pobreza de tantos en el pueblo que reina y ella haciendo equilibrio para no caer con tantos kilates colgando.
Lo dicho: impresiona.

arruecos
 
Yo la veo perfecta!, Mucho muy guapa, me gusta mucho su melena roja, me parece una mujer muy segura de si misma, muy inteligente, culta, preparada para aprender cada vez más, abierta, agradable, sus caftanes son fabulosos, sus joyas impresionantes, tiene porte, personalidad, buena figura, presencia, no me parece que sea desagradable, orgullosa, prepotente, vanidosa, arrogante, para nada!, Vamos !, Por ejemplo, no se parece en nada a la odiosa de leticia en ningún sentido, a ésa se le sale el veneno hasta en las fotos!, no se parecen en nada!, Aunque aquélla sea reinilla de pacotilla, que el titulillo sólo causa risa, no le queda, y a Lalla Salma es el caso contrario.
 
Lalla-Salma-rayonnante-au-Portugal-au-Bal-de-la-Riviera.jpg
Lalla-Salma-au-Bal-de-la-Riviera-a-Escoril-au-Portugal-le-22-10-16_portrait_w674.jpg
Lalla-Salma-au-Bal-de-la-Riviera-a-Escoril-au-Portugal-le-22-10-16_portrait_w674.jpg

Portugal au Bal de la Riviera, recibió premio por su labor con la Fundación Lalla Salma para la prevención y el tratamiento del cáncer.
ABACA_568288_002_inside_full_content_pm_v8.jpg

Con el Presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa à Lisbonne, le 21 octobre 2016.
 
Última edición:
1a63200b540608ddf00a3f9f93efcf4e.jpg

Dos mujeres imponentes, mas allá de sus estilos personales.
Lalla Salma y la Jequesa.

la_reina_letizia_con_la_mujer_del_rey_de_marruecos_lalla_salma_0%2012.jpg

Lalla Salma y la Reina Letizia

tumblr_mvlpn7My3l1r6jme9o1_500.jpg

Con la Reina Doña Sofía.

150a499e730cd76500093729e0aec1d7.jpg
mqdefault.jpg

Reina Rania
 
Que insignificante luce la kk al lado de Salma!!!
Si la reina Letizia usará la mitad de los joyones que usa esta Sra. la crucificaban viva.
Mejor haría la princesa Salma en lucir menos joyones y ayudar a la gente de su país, que muchos se mueren de hambre, y luego vienen en pateras a nuestro país.
Me da asco la monarquía marroquí, el pueblo pasando hambre y ellos ......
 
Si la reina Letizia usará la mitad de los joyones que usa esta Sra. la crucificaban viva.
Mejor haría la princesa Salma en lucir menos joyones y ayudar a la gente de su país, que muchos se mueren de hambre, y luego vienen en pateras a nuestro país.
Me da asco la monarquía marroquí, el pueblo pasando hambre y ellos ......
ver que Marruecos no es Somalia xD

en pateras mas que nada vienen por las oportunidades pero creo que los informes de desutrición han bajado del casi 1o% de los 80 a menos del 5% actual. No es un pais rico sino en vias de desarrollo pero no se estan muriendo de hambre en términos generales, hy carencias obre todo en la zona subsahariana pero aun en estas onas la malnutrición nollega a poner la vida en peligro, mas que nada es carencial ede alimentos basicos, pero ahí hay mucho probelma politico por en medio... que vengan muchos a europas no quiere decir que se estáen muriendo de hambre, ¿se mueren de hambre los mexicanos? pues lo mismo

emigran porque aquí hay más oportunidades laborales y de progreso pero no hay tanta miseria en marruecos, de hecho creo que junto a chile y china es de los paises donde el problema alimentico se ha reducido mas y como he dicho se concentra mucho en las zonas de conflicto politico y del desierto. la gente en las peores zonas pasa hambre pero de ahi a que se mueran de hambre pues no,
 
Back