La princesa Kako visita Tochigi. Octubre 10, 2022

Registrado
29 Mar 2018
Mensajes
29.963
Calificaciones
69.178
La princesa Kako, hija del príncipe heredero Akishino, visitó la prefectura de Tochigi el día 10.
Allí asistió a la competencia ecuestre del Festival Nacional de Deportes.

88888888888888 (1).jpg

88888888888888 (8).jpg

88888888888888 (9).jpg
Posteriormente visitó un invernadero agrícola que cultiva fresas de verano utilizando agua subterránea y escuchó atentamente una explicación sobre cómo funciona el sistema de refrigeración.

photo.jpg
 
En mi opinión cotillas, siento que Kako se ha puesto mucho mas linda y ha mejorado mucho en cuanto a su imagen, no deja de ser conservadora, pero ella le da un aire moderno.
 
Mas que cultivo con agua subterránea, según la foto, es un cultivo hidropónico, que consiste en que las raíces de la planta están sembradas en agua, en vez de tierra, agua a la que se añaden los nutrientes que la planta necesita. Este método permite asentar cultivos en tierras improductivas y se usa sobre todo en fresas y rabanitos ya que así no se manchan con tierra.
 
Mas que cultivo con agua subterránea, según la foto, es un cultivo hidropónico, que consiste en que las raíces de la planta están sembradas en agua, en vez de tierra, agua a la que se añaden los nutrientes que la planta necesita. Este método permite asentar cultivos en tierras improductivas y se usa sobre todo en fresas y rabanitos ya que así no se manchan con tierra.
¡Muchas gracias por tu explicación compañera! Confieso mi ignorancia sobre el tema. He copiado la traducción del japonés. Un abrazo. 😘
 
En mi opinión cotillas, siento que Kako se ha puesto mucho mas linda y ha mejorado mucho en cuanto a su imagen, no deja de ser conservadora, pero ella le da un aire moderno.
En su vida personal es muy moderna. Solo conservadora en las fotos oficiales ;)
 
1665485882948.png
1665485894912.png
1665485910212.png
La princesa Kako, la segunda hija del príncipe Akishino, visitó la prefectura de Tochigi el día 10 para ver la competencia ecuestre del Festival Nacional de Deportes. También visitaron un invernadero agrícola que cultiva fresas de verano utilizando agua subterránea y escucharon atentamente una explicación sobre cómo funciona el sistema de refrigeración.
 
¡Muchas gracias por tu explicación compañera! Confieso mi ignorancia sobre el tema. He copiado la traducción del japonés. Un abrazo. 😘
Tengo entendido que el cultivo hidropónico es un invento israelí, alla por los años ochenta para poder cultivar en el desierto del Neguev, al sur de el país. Buen clima, similar al de Almería o Murcia, pero no tierra, sólo arena. Yo creo que en España y otras partes del mundo se utiliza mucho, sobre todo para productos "no lavables" en origen, como pueden ser las fresas. Y si no se le dá mas difusión a la técnica, en mi opinión, es porque no se piensen los consumidores que lo cultivado así, es menos saludable que lo cultivado en tierra.

Un saludo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
153
Back