La princesa Hisako en la reapertura del centro de fútbol J-Village-Fukushima

Registrado
9 May 2017
Mensajes
29.260
Calificaciones
81.589
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
El 20 de abril, la princesa Hisako asistió a la reapertura total del centro nacional de entrenamiento de fútbol J-Village en la prefectura de Fukushima. Una estación de tren también abrió cerca. La instalación se convirtió en una base operativa para el desastre de la planta nuclear de Fukushima Daiichi desde 2011 hasta marzo de 2017. Se reabrió parcialmente en julio de 2018 después de las renovaciones.

J-Village es el punto de partida del relevo de la antorcha olímpica en marzo próximo.

 
Se reabrió el área completa de J Village. La nueva estación más cercana también abrió Fukushima

20 de abril de 2019 16:17.

El J Village, una instalación de entrenamiento de fútbol en la prefectura de Fukushima que se usó como base para el trabajo de desmantelamiento después del accidente nuclear de Fukushima Daiichi, reanudó las operaciones en todas las instalaciones el día 20. En línea con esto, se abrió la estación JR más cercana.

En J Village, que se usó como base para el trabajo de desmantelamiento, todas las instalaciones se reabrieron después de que se completó el mantenimiento de los otros dos terrenos de césped natural al aire libre.

El día 20 se realizó una ceremonia conmemorativa, y el Sr. Hisako Takamado, quien asistió, dijo: "Es un gran placer y una felicitación que la Villa J pueda ser restaurada de los días difíciles después del Gran Terremoto del Este de Japón.

Además, en el terreno de césped artificial, se llevó a cabo un evento de experiencia para familiarizarse con los juegos de pelota como el fútbol y se escucharon las voces de los niños.

Por la tarde, hubo un partido de fútbol femenino de la liga Nadeshiko en el estadio y los partidarios y los locales gritaban en grande.

Se espera que J Village comience el relevo de la antorcha en los Juegos Olímpicos de Tokio en marzo del próximo año, y se espera que conduzca a la revitalización regional y la revitalización a través del deporte.

El gobernador Uchibori, de la prefectura de Fukushima, dijo: "Comencé de nuevo desde la base de la base de la convergencia de un accidente nuclear, y un nuevo comienzo había terminado. Me gustaría enviar un mensaje desde J Village que indica que un relé de antorcha puede superar cualquier dificultad.

Además, J Village Station en la línea JR Joban se ha desarrollado recientemente para mejorar el acceso a J Village, que ha reanudado sus operaciones por completo. El primer tren llegó después de las 8 am y unos 250 pasajeros llegaron a una casa nueva. En la ceremonia conmemorativa, los niños locales rompieron la pelota para celebrar la inauguración.

Una mujer de 70 años que vino a ver la estación dijo: "Creo que es una estación maravillosa. Quiero esperar que mucha gente se reúna en esta área".

Desde la estación hasta el poblado J hay unos 170 metros y, por el momento, funcionará como una estación temporal, pero el tren se detiene todos los días desde el 20, incluyendo 10 feriados consecutivos hasta el 6 del próximo mes.

https://www3.nhk.or.jp/news/html/20190420/k10011890451000.html
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
169
Back