La princesa Eugenie. Actos, vida privada, su cuenta en Instagram

Princess Eugenie attended the Animal Ball Art Show Private View Presented by Elephant Family in London today
001.jpg
002.jpg
003.jpg
 


Esta tarde, mi hermana y yo asistimos a una fiesta en el jardín en el Palacio de Buckingham en apoyo de Su Majestad.
Realmente disfruté conocer a un grupo tan diverso de personas que fueron invitadas a reconocer su trabajo en sus respectivas comunidades.
 


Esta tarde, mi hermana y yo asistimos a una fiesta en el jardín en el Palacio de Buckingham en apoyo de Su Majestad.
Realmente disfruté conocer a un grupo tan diverso de personas que fueron invitadas a reconocer su trabajo en sus respectivas comunidades.

La verdad es que a las York cada vez se las ve mejor. Yo no sé si es que se han agenciado un estilista o por fin se han comprado un espejo. Lo que sea, bienvenido sea. (y)
 


Esta tarde, mi hermana y yo asistimos a una fiesta en el jardín en el Palacio de Buckingham en apoyo de Su Majestad.
Realmente disfruté conocer a un grupo tan diverso de personas que fueron invitadas a reconocer su trabajo en sus respectivas comunidades.


Tanto esta publicación como la que corresponde a la fiesta anterior, muy sobrias y adecuadas. Maneja (o manejan) muy equilibradamente su cuenta, a pesar de ser un IG personal es perfectamente compatible con su labor de representación y patronazgos.
El bolso que llevó al baile:
upload_2019-5-29_21-50-5.png
Y el que llevó Beatrice es el mismo que, sin la cadena, llevó a la fiesta post boda de Gabriella Windsor.
upload_2019-5-29_22-2-9.png
 
Back