La Princesa Elisabeth y su entrenamiento militar

Desde la cuna sus padres y su entorno se han aplicado para darle a ella y sus hermanos una educación esmerada. Un acto aquí con mamá, una salida allá con papá, un discurso aquí, un viaje de cooperación con mamá, preparación militar y estudios universitarios. Parece ser que Gabriel va por el mismo camino que Elisabeth. Veremos lo que harán los más jóvenes pero apuesto que no serán influencer o diseñadora, no irán de discoteca en discoteca.

Recuerdo una conversación con la Reina Mathilde en la que decía que los niños tienen que poder vivir y disfrutar de su vida, hacer deportes o música y estar con amigos pero que la disciplina es importante y que ella es estricta.

Aquí tenemos el resultado de esta educación moderna pero con valores de toda la vida y con el aprendizaje de sus deberes y obligaciones. De momento me encanta lo que estoy viendo.

No había leído al respecto (disciplina y que ella es estricta)
Eso es lo que muchos padres en relación a sus hijos, han perdido.
La disciplina no es mala, ser estricto tampoco, por el contrario, la vida requiere disciplina para mantenerse en ella. Muchos hijos han sopesado bien la pandemia, precisamente por ser disciplinados.
En el caso de la FR belga, un claro ejemplo.
Se ven hijos muy estimados, educados (muy educados), estudiosos y con metas luchando por ellas.
Lisa demuestra coraje y valor. Eso es fantastico.
 


Estupenda. Me encanta!

Parte de una posición privilegiada, está clarísimo, pero en estas fotos veo a una chica con el valor del esfuerzo muy bien inculcado. Luego se pone los tacones y el vestido y divina de la muerte. Pero no se le caen los anillos por ser una más en el grupo, por esforzarse, por aprender. Muy bien hecho. Ahí no hay postureo, no lo creo, muy bien hecho, sí. Tanto ella como sus hermanos me da a mí que están siendo excelentemente educados. Bravo.
 
el armario-ropero de su guardaespaldas, ya no tendrá que preocuparse tanto, la delicada y dulce Lisa se sabe defender muy bien

y encima con Gabriel que va a seguir sus pasos, estoy segura que Emmanuel también dada su fascinación por todo lo militar, serán otros guardianes y espanta-pelandruscos de sus hermanas. Espero que Eleonore también haga algo parecido
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back