La princesa Elisabeth firma el libro de condolencias en la residencia del embajador británico, en homenaje a la reina Elizabethl II.

porqué piensas que me refiero a que tenga que llorar?
es no sonreir sólo eso.
es tener una posición formal como la tiene el funcionario consular.
no digo que debe llorar! que manera de interpretar mi post.
 
Está de luto, no era para tanta risa.
Hablamos de una joven de 20 años que empieza a hacer actos en solitario, que aun estará insegura y que intenta hacerlo de la mejor manera, respectando tanto a los anfitriones que a los fotógrafos y periodistas presentes. Al mismo tiempo hay una ”madurita” que cumple 50 tacos o una “holandesa” que va en actitud chulesca.
 
Hablamos de una joven de 20 años que empieza a hacer actos en solitario, que aun estará insegura y que intenta hacerlo de la mejor manera, respectando tanto a los anfitriones que a los fotógrafos y periodistas presentes. Al mismo tiempo hay una ”madurita” que cumple 50 tacos o una “holandesa” que va en actitud chulesca.
No estamos hablando de las maduritas, estamos hablando de una mujer de 20, que ya no es nena!
 
Qué hermosa la princesa. La había visto muy a la pasada en el hilo del fallecimiento de la Reina y me pareció muy apropiado que ella, como heredera, fuese a firmar el libro de condolencias. Ahora vine a ver las fotografías y la encuentro preciosa, a mi me encanta el vestido que usó y le queda estupendamente. Tiene muy bonita figura y la puede lucir con elegancia, como en esta ocasión. Me hago fan de esta chica.
 
Pues sí , @Feliz ,Lisa tiene una templanza y un saber estar muy natural. En cuanto al vestido , es de punto y entalla donde hay curvas ,si es un tubo ,aunque sea de su talla. Muy mono y discreto. Entalla ,no apretuja.( Mala comparación con Kate Midletton ,que aunque tiene una percha impresionante, las faldas le caen a plomo a partir de la cintura : no tiene caderas.) El chignon le queda fenomenal .De momento gana a pelo suelto más tocado raruno más pendientes Gypsy King / moño alto cardado más tiara . Los pendientes ,muy apropiados. Y ha escrito de memoria -y con buena letra -las condolencias. (Me imagino que en Oxford tendrá que romperse más la cabeza todos los días ,sino apaga y vámonos) . Buenas piernas y garbo al andar en esos estilettos.Muy bien maquillada
Actitud impecable. Semisonrisa atenta con charla fluida acerca de lugares comunes tomando un té. Tampoco es que haya empezado a contar chistes verdes partiéndose la caja ,ni ha sacado un pañuelo con sus iniciales bordadas y se haya echado a llorar lágrimas negras (del rimmel) con sus mocos. Fijo que al del Foreing Office le da un apretón tremendo.

Y me he vuelto a olvidar de su nariz de patata!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back