La princesa Eléonore cambia de escuela. Agosto 4, 2023.

La princesa Éléonore de Bélgica está a punto de experimentar un gran cambio. Al comienzo del año escolar, el cuarto y último hijo del Rey Philippe y la Reina Mathilde se unirá a su hermano Emmanuel en la Escuela Internacional de Bruselas. La princesa Éléonore debería estudiar en esta escuela internacional y privada durante los próximos tres años.

La Princesa Éléonore se une al Príncipe Emmanuel en la Escuela Internacional de Bruselas​

La princesa Éléonore de Bélgica , a la que vimos recientemente junto al rey Felipe para las conmemoraciones del 30 aniversario de la desaparición del rey Balduino en Motril, Andalucía, volverá a cambiar de escuela. Sudinfo anuncia que la joven de 15 años está matriculada en la Escuela Internacional de Bruselas (ISB), escuela a la que aún asiste el Príncipe Emmanuel desde hace un año. El príncipe Gabriel, de 19 años, también pasó por este colegio internacional ubicado en Watermael-Boitsfort, uno de los municipios de la región de Bruselas.
La princesa Éléonore primero recibió su educación primaria en Sint-Jan Berchman, una escuela de habla holandesa en Bruselas. Muchos principitos y princesitas de Bélgica han frecuentado este establecimiento. La princesa Elisabeth, la hija mayor del rey Philippe y la reina Mathilde, asistió allí a todos sus años universitarios, antes de volar a Gales, donde completó su educación secundaria en un internado de la red UWC. La princesa Éléonore se vio obligada a abandonar Sint-Jan Berchman, después de la partida de los hermanos, ya que ya no cumplía con los criterios de registro prioritario. Por lo tanto, regresó a la escuela en 2020 en Heilig Hart College en Wezembeek-Oppem, en Flandes.
1691162193712.png
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
175
Back