La princesa de Gales visita Foxcubs Nursery en Luton. 18 enero 2023

f9d5e84ae02ed3b9277f7e49906640737e6cd3ee.gifv
d168758f6bcf8a40540bc24a020b1d29a9c32418.gifv
 
Bueno, en esa familia cada quien se dedica predominantemente a un área determinada, la de ella es la infancia...
Si! Esto esta claro, pero me gustaría que fuera más variado y se la pudiera ver en otro tipo de eventos que no sean salud, infancia, derechos sociales... Para mi son super importantes, pero creo que se esta quedando un poco encasillada. Creo que estudió historia del arte, podrían aprovechar más esta faceta!
 
Si! Esto esta claro, pero me gustaría que fuera más variado y se la pudiera ver en otro tipo de eventos que no sean salud, infancia, derechos sociales... Para mi son superimportantes, pero creo que se esta quedando un poco encasillada. Creo que estudió historia del arte, podrían aprovechar más esta faceta!
En eso tienes razón. En realidad ya está involucrada como patrocinadora de organizaciones que tienen que ver con lo que tú dices, la National Portrait Gallery, el Museo Victoria & Alberto, la Royal Photographic Society, el Natural History Museum, el Foundling Museum.
Se está "encasillando" a propósito, la idea parece ser que sea identificada por sus actividades en favor de la primera infancia.
 
Back