La princesa Charlene lanzará un libro de cocina con sus recetas favoritas de comida sudafricana

Registrado
29 May 2009
Mensajes
14.251
Calificaciones
58.641
La Princesa de Potjie

Se trata de un proyecto de caridad. Lo recaudado irá para el Ejército de Salvación.
Todavía se encuentra en las primeras etapas de producción pero una vez listo, el equipo de la princesa asegura que estará disponible en todo el mundo, esperando que la cuisine sudafricana pueda ser introducida a la audiencia global.

getimage.aspx


Aquí una entrevista donde Charlene declara su amor por la comida sudafricana, de sus planes de llevar a los mellizos a Sudáfrica por primera vez más tarde ahora en el mes de marzo para que tomen contacto con la gente del país, prueben su comida, vean sus animales.
Menciona varias comidas típicas sudafricanas y entre ellas, el potjie, es lo que suele cocinar para comer con su marido e hijos en Mónaco.

https://www.pressreader.com/south-africa/you-south-africa/20180322/283493616599363
 
Me da gusto que quiera compartir algo de su cultura con sus hijos y el mundo. A mi me encanta cocinar así que me interesaría ver el libro.
 
Es graciosa esta parte de la entrevista, parece que Gabriella sacó carácter.

"Gabriella es muy teatral y musical", dice Charlene. "A ella le encanta cantar. Ella es una verdadera princesa y ama los vestidos y las coronas ".

Charlene recuerda cómo su hija era una reina del drama cuando Monaco celebró su Día Nacional el 19 de noviembre del año pasado. "Me desperté, me vestí, me puse el sombrero y dije: 'Gabriella, ven, tenemos que ir'".

A lo que ella respondió: "¡Dios mío! ¿Dónde está mi corona? ¿Dónde está mi corona?

Charlene se ríe. "Dije, 'Albert, tú lidias con eso'".

Charlene dice que la niña adora a su padre. "Cuando ve a Albert en la televisión, dice: '¡Bravo, papá, bravo!' Y ella va y besa la pantalla".

Su hermano, quien es el próximo en la línea al trono, es más reservado.

"Jacques se toma su tiempo con todo", dice su madre.

"No se delatará de inmediato. Te revisará y cuando esté listo, te lo hará saber. Cuando está concentrado, se concentra, no puedes alejarlo de algo. Él es muy bueno con sus manos también.
 
Back