La princesa Charlene inaugura la nueva boutique Panerai. 24 septiembre 2022

Me gustaria saber porqué la princesa de un pais inaugura una tienda. No estamos hablando de un museo o algo de interés general, sino de una marca privada. ¿Por qué esta tienda si y otras no??
Es que ni siquiera es una marca monegasca. No entiendo esta publicidad gratuita.
 
Me gustaria saber porqué la princesa de un pais inaugura una tienda. No estamos hablando de un museo o algo de interés general, sino de una marca privada. ¿Por qué esta tienda si y otras no??
Es que ni siquiera es una marca monegasca. No entiendo esta publicidad gratuita.

A mí también me llamó la atención eso, pero la verdad es que los Grimaldi son muy peculiares.

Recuerdo que Charlene mencionó una vez que en Mónaco hacía falta la presencia de tiendas de Starbucks y años más tarde la vimos inaugurando el primer Starbucks de Mónaco, así que me llego a preguntar si quizá su familia tiene intereses comerciales en estas tiendas en particular.
 
Me gustaria saber porqué la princesa de un pais inaugura una tienda. No estamos hablando de un museo o algo de interés general, sino de una marca privada. ¿Por qué esta tienda si y otras no??
Es que ni siquiera es una marca monegasca. No entiendo esta publicidad gratuita.
En Mónaco si pagas te inauguran hasta la apertura de una puerta. El dinero es el dinero
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
506
Back