La princesa Caroline en la presentación de gala de estudiantes graduados de la Academia Princesse Grace. Junio 2021

Registrado
25 May 2014
Mensajes
369.542
Calificaciones
1.144.339
199172885_4415721545145083_3033131987847768775_n.jpg
 
Carolina es coherente. No se ha estirado la cara , no se ha implantado nada, o al menos nada demasiado evidente. no está obsesionada con aparentar ser más joven ni parecerse a nadie. Tiene la edad que tiene y el color de pelo que tiene y lo luce todo de maravilla. El pelo blanco es otro color de pelo y a mi ya lo que me parece ridículo, aunque lo respeto, es tener 70 años y lucir un vibrante marrón chocolate en el pelo.
 
Yo podría asegurar que se había operado los párpados caídos. Lo ví palpable en una foto con un abrigo azul de hace dos o tres meses pero ahora, la veo bajar de su barco en la costa azul y tiene los parpados que le tapan las pestañas ¿¿¿¿¿???????
 
Si alguien sabe poner las dos fotos juntas las podría poner. Yo no se:cry::cry::cry::cry:
 
Mantener las canas así da más trabajo que el tinte, les aclaro. Sobre todo, en la transición. No es que se olvida de la peluquería.
 
Mantener las canas así da más trabajo que el tinte, les aclaro. Sobre todo, en la transición. No es que se olvida de la peluquería.

Pues yo me las dejé hace unos años y sí, la transición puede ser engorrosa, pero en mi caso elegí medidas drásticas, me dejé de teñir por dos meses, me hice un corte mínimo, de casi 2 cm de cabello y de allí en adelante he sido totalmente feliz.
El mantenimiento es mínimo porque no requiere tinte y además el cabello mejora muchísimo, por lo cual peinarlo se hace mucho más fácil.

Eso sí, no se puede dejar descuidado, porque un cabello canoso, descuidado, luego uno parece indigente.
 
Back