La Princesa Caroline asistió a la ceremonia del Premio Fundación Príncipe Pierre

Bella, elegante, chic.
Le faltó uno de sus audaces detalles con complementos...el vestido es muy severo, aun con el detalle de las mangas y la endurece mucho.

Tal vez otros pendientes o algún collar o broche.
Me gusta cuando contrasta el negro con las joyas:

8185ff82247d000a729d261b5f213107--style-icons-grace-kelly.jpg
323fd8289ef808d634d536545b651e44--sweet-caroline-princess-caroline.jpg
16eacd05f0f1224ac452bdbef0328510--caroline-monaco-gala-dinner.jpg
 
Yo la veo super elegante, una señora madura con mucha clase. Ya no está en edad de que digamos que guapa, que tipazo, ahora ella presenta una imagen adecuada a su edad y status y va perfecta. No hay muchas señoras de su edad que acepten tan dignamente el paso del tiempo.
 
Pues a mi me parece que está horrorosa.El vestido, por muy Prada que sea,me parece más ad hoc para un funeral.Parece que no lleva sujetador y le hace el pecho feo.Peinada vs de espanto y tiene la cara super avejentada.No hace falta que sr opere ni que se rellene la cara.Con algunos tratamientos estaría muchisimo mas mona y rejuveneceria.

Yo la encuentro dejada y pasota.Y mira que siempre me pareció ideal,pero ya no.Además me resulta sumamente estirada.
 
Yo la veo super elegante, una señora madura con mucha clase. Ya no está en edad de que digamos que guapa, que tipazo, ahora ella presenta una imagen adecuada a su edad y status y va perfecta. No hay muchas señoras de su edad que acepten tan dignamente el paso del tiempo.
No hay una edad tope para poder decir de alguien que es guapa o que tiene estilazo. Hay señoras mayores guapas y con estilazo, claro, no vas a medirlas con la vara que mides a alguien de veinte años pero dentro de su edad hay montones de señoras maduras guapísimas y estilosas.
 
No me gusta el vestido en particular pero ella va guapísima y estilosa, de funeral nada, el vestido negro es un clásico atemporal. Además, la veo bien peinada. En lo personal hubiera elegido unos aretes importantes y de color para cortar la severidad del vestido pero igual va muy bien. Por otro lado, no hay que confundir arrugas y marcas lógicas de la edad con dejarse estar, dejarse estar es otra cosa.
 
No me gusta el vestido en particular pero ella va guapísima y estilosa, de funeral nada, el vestido negro es un clásico atemporal. Además, la veo bien peinada. En lo personal hubiera elegido unos aretes importantes y de color para cortar la severidad del vestido pero igual va muy bien. Por otro lado, no hay que confundir arrugas y marcas lógicas de la edad con dejarse estar, dejarse estar es otra cosa.
El vestido negro es un clásico atemporal y elegante,de acuerdo,pero eso no quita que a veces resulte más de funeral que de cóctel
 
No me gusta el vestido en particular pero ella va guapísima y estilosa, de funeral nada, el vestido negro es un clásico atemporal. Además, la veo bien peinada. En lo personal hubiera elegido unos aretes importantes y de color para cortar la severidad del vestido pero igual va muy bien. Por otro lado, no hay que confundir arrugas y marcas lógicas de la edad con dejarse estar, dejarse estar es otra cosa.
Los vestidos negros son sinónimo de elegancia; otra cosa es que resulten favorecedores a todas las mujeres. A las morenas de "cierta edad" nos hunden en la miseria, nos restan luz en el rostro; tenemos que ir muy bien maquilladas y con pendientes llamativamente alegres para que nos sienten bien. Bueno, no solo los vestidos, también cualquier prenda negra que vaya tocando la cara.
 
El vestido negro es un clásico atemporal y elegante,de acuerdo,pero eso no quita que a veces resulte más de funeral que de cóctel
Totalmente de acuerdo. Además una persona puede tener mucho estilo y clase como Carolina pero como todos tiene días mejores y peores. A mi francamente hay vestidos negros y vestidos negros este concretamente me parece poco favorecedor. Es más a mi personalmente no me ha gustado nada para ella creo que le avejenta. Por lo demás apoyo totalmente su estética y no tocarse creo que sigue siendo muy hermosa con un rostro que prueba el paso de la vida y eso también es hermoso.
 
Back