La princesa Caroline asiste a la inauguración del nuevo espacio en la Ecole du Louvre. 11 marzo 2022

Yo la veo muy guapa. La combinación rojo/guinda/rosa puede ser muy chocante, pero me parece rompedora (además de que vienen de la misma gamma) y se neutraliza con el resto del conjunto en negro y la hace ver juvenil y como bien indicó una prima, le ilumina el rostro. La veo perfecta, como siempre, haciendo gala de su carisma y su genuino interés en este tipo de eventos culturales. Quizá lo único que le cambiaría sería el cabello. Si yo fuera ella, con el tono tan bonito de entrecano que tiene, yo me haría el corte de cabello que trajo hace casi 30 años cuando padeció la alopecia. Su bello rostro se lo permite y creo que lo defendería súper bien, porque cerca de la raíz todavía no lo tiene totalmente canoso, sólo en las puntas se le ve prácticamente todo blanco, lo cual creo que al cortarlas y darle forma como en esta foto, le daría un toque chic muy bonito y sin necesidad de pintarse o retocarse nada.

caro.jpg
 
A mí el bolso no me gusta, pero el color de la bufanda me encanta. La veo muy bien de rostro.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
331
Back