La Princesa Astrid presidió la reunión anual del Fondo Conmemorativo de la Princesa Heredera Märtha en el Palacio Real. Marzo 17, 2022

Registrado
4 Mar 2015
Mensajes
1.331
Calificaciones
3.545
1647614704130.png




Mange fikk økonomisk støtte​

Prinsesse Astrid, fru Ferner ledet i går årsmøtet i Kronprinsesse Märthas Minnefond på Det kongelige slott.


Pienso yo que a esta gran dama se le debe hacer un gran homenaje en vida. Con 90 años de edad, sigue trabajando, ayuda a su hermano menor el rey Harald y a su familia. Martha Luisa está en otra onda, en otros asuntos, que es respetable, pero, esta princesa, a quien se le ve feliz, ya viuda, con hijos, nietos y bisnietos, se le debe reconocer su servicio prestado a su país y a su hermano. Recordemos que fue primera dama de la nación cuando su padre, Olav V, viudo, reinó solo, y que, desafortunadamente, se le quitó, e injustamente el título de alteza real, mismo que se le debería de devolver. Es una pena que Olav la haya discriminado por ser mujer y que le quitara dicho título por haberse casado con un plebeyo. Larga vida a Astrid, princesa de Noruega, viuda de Ferner.
 
Ver el archivo adjunto 2382561




Mange fikk økonomisk støtte​

Prinsesse Astrid, fru Ferner ledet i går årsmøtet i Kronprinsesse Märthas Minnefond på Det kongelige slott.


Pienso yo que a esta gran dama se le debe hacer un gran homenaje en vida. Con 90 años de edad, sigue trabajando, ayuda a su hermano menor el rey Harald y a su familia. Martha Luisa está en otra onda, en otros asuntos, que es respetable, pero, esta princesa, a quien se le ve feliz, ya viuda, con hijos, nietos y bisnietos, se le debe reconocer su servicio prestado a su país y a su hermano. Recordemos que fue primera dama de la nación cuando su padre, Olav V, viudo, reinó solo, y que, desafortunadamente, se le quitó, e injustamente el título de alteza real, mismo que se le debería de devolver. Es una pena que Olav la haya discriminado por ser mujer y que le quitara dicho título por haberse casado con un plebeyo. Larga vida a Astrid, princesa de Noruega, viuda de Ferner.
Ha sido una curranta si, y es una mujer inteligente, con mucho sentido del humor. Cuando se pone estas tiaras dice que recibe mensajes de radio. Por un lado de Londres, por el otro de Moscú.
AstridAigrette.jpg
 
El rey Harald debería de presumir que tiene hermana mayor con gusto, porque pienso, no cualquiera llega a esa edad. Ser rey, por ser hombre o como sea, tener ya 85 años y tener una hermana mayor viva y que lo apoya, ha de ser un orgullo. Ojalá que las personas veamos esto como algo muy afortunado, porque, nadie sabemos cuando vamos a morir, ya que, hay gente que se queda sin familia, o pierde hermanos jóvenes. Bendiciones para todos.
 
Back