La Porpo y su marido

Es que ella habla muy mal porque el huevo saurio que tiene por marido no dice :

Lo vah a caeh
Chaleco sin mangas
Bertrah

El tipo se le nota que mínimo lee ,pero la cosmopolita es lo mismo que jamás hubiera salido de Aracena cuando ella proclama lo culta q es
 
Nuestra churridiva reivindicando chocolate con avellanas al mas puro estilo del Mercadono . La cual cosa me hace suponer que intenta emular lo que cree que la gente valora de el, ya que el me enfado y no respiro porque me llaman POLLAVIEJA va en serio,y de paso ha citado a los de chocolates Valor a ver si cae algo ,( valoresssssssssss exenme argooooooo es mu triste de pedir pero peor es de robar) porpomendiga:sneaky:
 
Echo de menos los vlog barrocos, llenos de grasilla y desorden por doquier..
La embajadora estrellil últimamente parece una jodida teletienda, está crecida y soberbia, altiva, se siente sepsi y más ahora que dice ya no tener rebozos en el sobaco por el sujetador..
Vuelve Mercadono!! Ilumínanos con tus joles de comida..echamos de menos tus huevas!!
 
Ella puede que no, pero la empresa de la Ehjpe está mandando a Valencia a una persona sin contrato ni alta en la seguridad social a hacer un trabajo. Muchos hemos trabajado alguna vez sin contrato y no es culpa nuestra, pero la empresa sí tiene responsabilidad.
Ya pero eso no tiene nada que ver con la incompatibilidad de ella. Son cosas diferentes.
 
Claro, pero lo hacen para evitar la incompatibilidad de ella. Si no fuera por eso podría estar todo a su nombre y ya no habría problema.
De hecho si no fuera funcionaria andaluza hasta incluso podría mantenerlo sin problemas. Con Susana y Sonia han topado.
 
Prima, somos muchas andaluzas en este hilo y ninguna se siente ofendida. De vez en cuando aclaramos como se dicen las cosas aquí y ya. Y si, algunos andaluces hablan muy mal, al igual que algunos catalanes, vascos, manchegos, gallegos...etc. Las cotis no se meten con el origen de nadie, eso es sagrado. Pero hay que reconocer que la porpo habla especialmente mal.
Prima, la porpo es de mi pueblo, de Aracena y podreis decir lo que querais pero que habla mal no, mas que nada porque no es cierto.
 
Prima, la porpo es de mi pueblo, de Aracena y podreis decir lo que querais pero que habla mal no, mas que nada porque no es cierto.
Sinceramente, y sin ánimo de ofender, habla fatal sea del pueblo que sea. Una cosa es el acento, que cada uno tiene el de su región y ya está, y otra es el uso que hace de los verbos, los plurales,... Como decían por ahí arriba otras primas, el marido siendo también andaluz y teniendo acento no le pega esas patadas al diccionario.
 
Back