La Porpo y su marido

b
Claro que si prima!! Pues fue "rápido" en cuanto a dolor se refiere, me explico, rompí aguas a las 7 de la mañana me fui al hospital y a las 10 me lo provocaron ya que tenía La Bolsa rota pero no habia empezado a dilatar, me empezó a molestar pero soportable totalmente, a las 2 de la tarde fue cuando la cosa se animo y cuando me bajaron a paritarios ya estaba dilatada prácticamente ( ahí me acorde de toda la familia de las youtubers que me caen mal jeje, es una sensación como k te partes x dentro, mucho dolor, y ya lo que es parir nada, dos apretones y no dolió nada primas.
Es lo más animal del mundo, pero claro, porque no me pudieron poner la epidural ya que fue rápido... con mi hija mayor si que me la pusieron pero tb dilate muy rápido así que casi que me lo comí tb entero. Una que es una machine dilatando jajajaj ya no tengo más que el tercero se me va a caer en casa.
Ahora tranquilitas en casa con tetita y viendo a estas cuerpos que me dan la vida en las noches de insomnio.
gracias guapa!
 
Ostras, de eso no tenía ni idea, pero parece que el Porposaurio también salió escaldado de ahí: https://www.libertaddigital.com/esp...e-gran-esperanza-a-gran-decepcion-1276592130/
viva el periodismo serio
famoso y tertuliano, dice, juas
La ilusión que generó la alternativa naranja motivó que algunas personas con (altísimo) prestigio en redes sociales, como Eduardo Maestre, famoso junto con Luis Escribano por sus videos "meteoritos" y sus apariciones en tertulias televisivas
 
viva el periodismo serio
famoso y tertuliano, dice, juas
La ilusión que generó la alternativa naranja motivó que algunas personas con (altísimo) prestigio en redes sociales, como Eduardo Maestre, famoso junto con Luis Escribano por sus videos "meteoritos" y sus apariciones en tertulias televisivas


JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Yo no dudo que la tenga, no creo que se invente algo así, pero lo que ella muestra no es el día a día de una persona con fibromialgia. Empezando porque no todo el mundo puede permitirse "vivir la vida a tope" los fines de semana pensando que si le viene una crisis se va a poder coger una baja durante toda la semana para volver a "vivir la vida a tope" el finde siguiente.
Además, no todos tenemos el poco corazón de no sacar a pasear al perro para cuidarnos de nuestra fibromialgia pero sí nos apuntamos a que nos den con un madero para quitarnos "esa poquita celulitis que no se nos va con nada".
Después está la medicación (o otras patologías asociadas como el colon irritable) , que no nos permite ponernos ciegas a chupitos y garnacha centenaria.
Podría seguir con más cosas pero paso ya de este tema y esta tía porque me estoy poniendo de muy muy mala leche.
 
no, si en mi caso todo esto que digo no significa que dude de ningún modo de que ella tenga cualquier enfermedad que diga que padece
no tiene nada que ver.
 
La argentina dice que nosotros -argentinos- somo sudacas, qué me dice del marido y de ella?! cacas
 
jajajja que intenta vivir la vida a tope dice jajaja

pero si sólo sale de ese comedor rancio con la tele a toda hostia para ir a consumir gilipolleces, a sus publis pa hacerse cosas que la dejan aún más fea si cabe
y para esas mariconadas de PRIMOR

por cierto ¿tienes contrato con primor?
es compatible con ser funcionaria?

LA VIDA A TOPE, sí, de caspa, hipocresía, soberbia, feísmo, catetez, mezquindad, grasa etc...
 
viva el periodismo serio
famoso y tertuliano, dice, juas
La ilusión que generó la alternativa naranja motivó que algunas personas con (altísimo) prestigio en redes sociales, como Eduardo Maestre, famoso junto con Luis Escribano por sus videos "meteoritos" y sus apariciones en tertulias televisivas
No teníamos bastante con el Porpo escribiendo en su blog que su mujer es una bloguera de altísimo prestigio, sino que ahora tambien lo es él! Altísimo prestigio, que os quede claro eh, que no es un prestigio cualquiera de andar por casa.
 
Back