La Porpo y su marido

Ay cotis pues soy medio porposauria, yo sí tengo cosas de casa que mi novio compartió con su ex, y también hay cosas que arrastro de mis anteriores convivencias.
Chicas que me pasa?
Necesito un exorcista?:hilarious::hilarious::hilarious:
:LOL::LOL::LOL: Todo dependerá de lo que se hayan dejado los ex. Una cosa es tirar una colcha fea de coj*nes (viendo el gusto para buscar marido no creo que el gusto para las colchas sea mejor) y otra es tirar una tele de 50 pulgadas... Hay que ir a lo importante.
 
Tantos años sacando fotos para llegar a este ángulo... Parece una cosa rara. Más.

parece que le miden las piernas 40 centímetros

:LOL::LOL::LOL: Todo dependerá de lo que se hayan dejado los ex. Una cosa es tirar una colcha fea de coj*nes (viendo el gusto para buscar marido no creo que el gusto para las colchas sea mejor) y otra es tirar una tele de 50 pulgadas... Hay que ir a lo importante.
que me meo
 
Ay cotis pues soy medio porposauria, yo sí tengo cosas de casa que mi novio compartió con su ex, y también hay cosas que arrastro de mis anteriores convivencias.
Chicas que me pasa?
Necesito un exorcista?:hilarious::hilarious::hilarious:
¿Una colcha, un edredón? Dime que no, prima!!:bucktooth:
Todo tiene solución. No hay drama que no solucione una vueltecita por plaza mayóh y una buena lata de huevah.:hungry:

Edito: La tele de 50 pulgadas no se devuelve. Tampoco molesta tanto en el salón :rolleyes:
 
Última edición:
Back