La Porpo y su marido

y por qué la churridiva en este viaje evitaba decir de Teruel o de Aragón o turolense para referirse a cosas de allí como los vinos o los quesos ?
No lo entiendo o_O Ella decía : "quesos de la zona , vino de la zona , dulces de la zona.." :confused:Todo el rato con la put* zona ,que parece que estamos en guerra . No se ha dicho de toda la vida "local" o de la " comarca" o de Teruel o de dónde sea ?
Eso de la zona o_Oo_Oo_O me suena fatal.
Habla rarísimo , igual o peor que la arroina . No saben construir los diminutivos , se inventan adjetivos . Me cuesta entenderlas , me rechina esa manera de hablar de bloger petarda
prefiero oir al pitufo o al mismo mercadono , que por lo menos se les entiende cuando hablan.
 
Con copiar y pegar aquí la dirección ya te sale la publicación de Instagram, lynany:



¿Pero qué clase de distorsión tiene esta mujer? El otro día, con una cara siesa que pa'qué, diciendo que se le veía en la foto cómo estaba disfrutando de su día. Hoy, en la foto ésa, que sale con cara de "intento sonreir porque es lo que toca, pero lo que yo me merezco ahora es un masaje facial con palos y maderas y después irme al plaza mayó", diciendo que esa sonrisa esconde un proyecto ilusionante. Ya se nota, ya o_O
 
¿Pero qué clase de distorsión tiene esta mujer? El otro día, con una cara siesa que pa'qué, diciendo que se le veía en la foto cómo estaba disfrutando de su día. Hoy, en la foto ésa, que sale con cara de "intento sonreir porque es lo que toca, pero lo que yo me merezco ahora es un masaje facial con palos y maderas y después irme al plaza mayó", diciendo que esa sonrisa esconde un proyecto ilusionante. Ya se nota, ya o_O

Pues a lo mejor van a abrir una sede satanica en Churriana. Después de los cantos satánicos esos que hace en los tutoriales de bellesa , cualquier cosa me espero.

Alguien, por caridad, podría explicarme de dónde procede esa especie de gimoteo lúgubre, tétrico, siniestro, macabro y espectral? Por todos los Santos! Qué será lo siguiente, espumarajos y esputos por su boca? No sé como lo ven ustedes, pero yo procedería a practicarle un exorcismo de inmediato. Vade retro Satanás!



Crux Sacra Sit Mihi Lux
,
Non Draco Sit Mihi Dux.
Vade Retro Satana
Numquam Suade Mihi Vana
Sunt Mala Quae Libas
,
Ipse Venena Bibas.

 
Por si acaso repito parte de mi mensaje anterior (que fue censurado): ver un vlog de estos es más trabajado que subir al Angliru.

Por otra parte, a La Churridiva sólo le faltan en esa foto unas litronas y una sudadera de toxicómano.
 
El hermano puede decir misa cantada, pero a esta mujer le sobra grasa por todos los lados, en los vídeos de este verano, que está en tirantah :ROFLMAO:, está "grasosa" (toma esa Minun:LOL: influencia de muchachada nui) se la descuelgan las carnes como a una señora prejubilada, pero bueno ! como ella dice que usa la 38... pues pa ti la perra gorda,corason !!:woot:
 


Y cuando decís que vuelve a recibir la eucaristía?
Lo digo por el vestido de comunión y eso... para que le saque un poco el bajo. Que a pesar de su talla 38, después de tantos años se le nota un pelin raquítico a la muchacha. Apuesto a que también le tira la sisa... Con lo que molesta eso, leñe!
 
jajaja buenas tardes, me han echo morir de risa!
Atacarla por el peso y la talla, no va con mi manera de pensar, ahora digo yo, si la mamá/papá/hermanos miran lo que hace, deberían hacerle saber que ya es una mujer, no una niña que toma IG cómo diario íntimo. Estará haciendo un curso intensivo de autoestima?
 


Y cuando decís que vuelve a recibir la eucaristía?
Lo digo por el vestido de comunión y eso... para que le saque un poco el bajo. Que a pesar de su talla 38, después de tantos años se le nota un pelin raquítico a la muchacha. Apuesto a que también le tira la sisa... Con lo que molesta eso, leñe!


¿Pero de qué sonrisa habla? o_O
 
Back