La Porpo y su marido

El porposaurio dice en su facebook que hace un año estaba recién separado (unos meses) y que desde entonces ha aprendido que la soledad es más compasiva que la compañía tóxica, que ha valorado lo que su "familia" ocupaba en su vida, y que ahora está la mar de contento. La verdad es que sus posts son más que infumables, se siente feliz escribiendo como un tipo del Renacimiento... Un tío bastante apolillado, así con tufillo a rancio...

La Porpo no es que sea santo de mi devoción ni me haga mucha gracia, pero es que este hombre... No se cuál de los dos será más difícil de soportar
 
El porposaurio dice en su facebook que hace un año estaba recién separado (unos meses) y que desde entonces ha aprendido que la soledad es más compasiva que la compañía tóxica, que ha valorado lo que su "familia" ocupaba en su vida, y que ahora está la mar de contento. La verdad es que sus posts son más que infumables, se siente feliz escribiendo como un tipo del Renacimiento... Un tío bastante apolillado, así con tufillo a rancio...

La Porpo no es que sea santo de mi devoción ni me haga mucha gracia, pero es que este hombre... No se cuál de los dos será más difícil de soportar
quien mas repite lo a gusto que está, lo feliz que esta desde que se divorció, y que qué bien le va la vida ahora, peor está, no falla. Si eres feliz no necesitas estar todo el rato diciéndolo para convencer a la gente (y si lo ve la ex mejor que mejor), y ya de paso, a ti mismo.
Este hombre es bastante patético
 
El porposaurio dice en su facebook que hace un año estaba recién separado (unos meses) y que desde entonces ha aprendido que la soledad es más compasiva que la compañía tóxica, que ha valorado lo que su "familia" ocupaba en su vida, y que ahora está la mar de contento. La verdad es que sus posts son más que infumables, se siente feliz escribiendo como un tipo del Renacimiento... Un tío bastante apolillado, así con tufillo a rancio...

La Porpo no es que sea santo de mi devoción ni me haga mucha gracia, pero es que este hombre... No se cuál de los dos será más difícil de soportar
Prima, yo creo que los dos deben ser difíciles de tratar, por eso encajaban bien. Tienen que ser insoportables, el uno por mirar por encima del hombro a los demás, y la otra por querer tener siempre la razón y ser una mentirosa patológica. Cómo debe ser el nuevo churri para aguantarla, y pobre de aquella que caiga con el otro
 
El porposaurio dice en su facebook que hace un año estaba recién separado (unos meses) y que desde entonces ha aprendido que la soledad es más compasiva que la compañía tóxica, que ha valorado lo que su "familia" ocupaba en su vida, y que ahora está la mar de contento. La verdad es que sus posts son más que infumables, se siente feliz escribiendo como un tipo del Renacimiento... Un tío bastante apolillado, así con tufillo a rancio...

La Porpo no es que sea santo de mi devoción ni me haga mucha gracia, pero es que este hombre... No se cuál de los dos será más difícil de soportar
Fijate que yo siempre pensé que la porpo no hacía buenas migas con el hijo mayor de Eduardo.
Se veía algo raro en los vídeos y ya cuando de la habitación de hijo mayor que tenía cuando iba a visitar a su padre la porpo hizo su poticuarto para grabar lo vi raro... raro.
Al saber que ocurría en esa casa y al saber cómo era la porpo con su hijo. Eso que dices que menciona a su familia me da que pensar. Y creo que escribe porque es una forma de plasmar sus sentimientos.
 
Su último reel enseñando ese "calzón abierto" a modo camisa por fuera...ese jersey! Dios mío ese jersey!
Pero está mujer que mal gusto tiene vistiendo? Que poco juvenil es!!
Mi madre que pasa de los 70 viste muchísimoooo más juvenil que ella.
 
Back