La Porpo y su marido

Opino igual... Es el padre de tu hijo o de tu nieto, no puedes borrarle de la noche a la mañana, por muy mal que te caiga, para empezar por el niño, que no tiene porqué ver hostilidad y/o desprecios entre las dos partes.



Pues que se prepare porque en su rango de edad gran parte de la gebte que no tiene pareja son personas en su misma situacion, divorciad@s con hijos, con turnos para verlos y ocuparse de ellos... Qué hará si se lía con un divorciado que tiene a sus hijos los fínes de semana? Tragar, hacer de novia buena del papa mientras Beltrán està a su vez con el yayo? A no ser que empalme una sucesión de ligoteos intrascendentes para intentar recuperar parte la juventud que se le fue...
Yo creo que la Porpo tiene ahora mismo unas ganas de fiesta que no puede con ellas... 😅
No veo yo a la Porpo echándose novio ahora. Los findes no los va a gastar con el nuevo novio y sus hijos, no los gasta con el suyo propio.... Ella los findes los dedica a jugar a ser diva del canto de aquí para allá. El único novio que veo factible es uno de los dos músicos que van con ella.
 
Lo q yo creo es que la ha dejado el. Ya casi no hay duda, viendo la actitud de ella. Que por otra parte me parece respetable si no quiere hablar del tema, ya que no sabemos cómo puede estar pasándolo. Puede que esté mal, no sabemos sus sentimientos internos. Pero creo, que para frenar estas especulaciones que le van llegando, sería más fácil decir: me he separado y prefiero no hablar del tema hasta que me sienta preparada, y ya está. Pero eso de no decir nada nada…mmmm
Da que pensar, no?
 
Me llama la atención y mucho que sus publicaciones tenga tan pocos comentarios y likes con horas de estar publicado.

Y en este comentario me llama la atencion que no salgan a defenderla con el típico a ti que te importa bla...bla.

La porpo ha perdido a sus flanas!
Solo le quedan las primas! 😂
 

Adjuntos

  • IMG_20230228_230126.jpg
    IMG_20230228_230126.jpg
    92,7 KB · Visitas: 180
Me llama la atención y mucho que sus publicaciones tenga tan pocos comentarios y likes con horas de estar publicado.

Y en este comentario me llama la atencion que no salgan a defenderla con el típico a ti que te importa bla...bla.

La porpo ha perdido a sus flanas!
Solo le quedan las primas! 😂

Qué maravilla!! Ahí, echando sal en la herida... Abandonada por Eduardo, pero lo que es peor, también por las flanas!!
 
Back