La Porpo y su marido

Por supuesto que empezó con la dieta de su hermano en el 2014 o antes. De hecho, id a su cuenta de Porpofit, y vereis una foto donde saca un montón de botes de queso cottage y el famosísimo queso quark que él promovía con en el hashtag "método pigmalión". Que luego se quedara embarazada más adelante vale, pero que ya ponía fotos de antes y después y publicitaba la dieta de su hermano es de siempre. Y mirad como está.
 
Por supuesto que empezó con la dieta de su hermano en el 2014 o antes. De hecho, id a su cuenta de Porpofit, y vereis una foto donde saca un montón de botes de queso cottage y el famosísimo queso quark que él promovía con en el hashtag "método pigmalión". Que luego se quedara empbarazada más adelante vale, pero que ya ponía fotos de antes y después y publicitaba la dieta de su hermano es de siempre. Y mirad como está.

Exactamente, vive en una dieta eterna que no cumple
 
Poco porcentaje de grasa dicen? o_O Dónde?
200w.webp
 
El tema del deporte me da mucho respeto. Espero que no se haga daño porque la veo muy verde para algunos ejercicios que pretende hacer o dice hacer. Además con la fibromialgia.... No entiendo como no rabia de dolor. Nunca me hubiera imaginado he una persona con esa enfermedad entrenará tan bestia. Yo soy algo mayor que ella y hago entrenamientos de fuerza pero no paso de mancuernas de 3 kg. No tengo sobrepeso. Entreno para mantenerme bien, pero la veo en tan poco tiempo haciendo esas cosas y pienso còmo puede ser.
 
El tema del deporte me da mucho respeto. Espero que no se haga daño porque la veo muy verde para algunos ejercicios que pretende hacer o dice hacer. Además con la fibromialgia.... No entiendo como no rabia de dolor. Nunca me hubiera imaginado he una persona con esa enfermedad entrenará tan bestia. Yo soy algo mayor que ella y hago entrenamientos de fuerza pero no paso de mancuernas de 3 kg. No tengo sobrepeso. Entreno para mantenerme bien, pero la veo en tan poco tiempo haciendo esas cosas y pienso còmo puede ser.
Solo hace el ejercicio que enseña en IG, cuando saca foto hace el paripé para la foto y ya está. Solo hay que ver que entrenamiento entero a cámara rápida, ha subido solo una o dos veces como mucho, porque era demasiado esfuerzo.
 
Por supuesto que empezó con la dieta de su hermano en el 2014 o antes. De hecho, id a su cuenta de Porpofit, y vereis una foto donde saca un montón de botes de queso cottage y el famosísimo queso quark que él promovía con en el hashtag "método pigmalión". Que luego se quedara embarazada más adelante vale, pero que ya ponía fotos de antes y después y publicitaba la dieta de su hermano es de siempre. Y mirad como está.
Si tienes a un buen nutricionista puede adaptar tu dieta al embarazo y la lactancia. Me temo que se quedó estancada en el “tengo que comer por dos”.
 
Back