La Porpo y su marido

Me da la impresión que las influencers tienen una necesidad imperiosa de acumular, yo debo ser una exagerada, pero ahora mismo la acumulación me da agobio, cada dos meses hago un repaso de cosas y me deshago de lo que no me sirve, en cambio veo como porpora tiene esa colección de díademas y demás, ahí cogiendo polvo y sin uso apenas y me da angustia
 
Me da la impresión que las influencers tienen una necesidad imperiosa de acumular, yo debo ser una exagerada, pero ahora mismo la acumulación me da agobio, cada dos meses hago un repaso de cosas y me deshago de lo que no me sirve, en cambio veo como porpora tiene esa colección de díademas y demás, ahí cogiendo polvo y sin uso apenas y me da angustia
Bueno, entre las mierdas, potingues que les envían, ropa, complentos que les dan para promocionar negocios (estoy segura que no ha pagado ni un leuro por los trapos de la schokomierdertienda...) pues van acumulando, acumulando... Y en el fondo sus canales son teletiendas, su contenido es hablar de las novedades que les envían para generar "ansia viva" y que la peña consuma .... Creo que Reishe colabora con Violeta de Mango, le envían ropa... En alguna foto se le ha visto la etiqueta del abrigo de turno colgada... Supongo que luego la tía vende lo que no le gusta ni le interesa, supongo que tampoco tiene espacio para acumuñar tantas cosas.
 
Primas! Me uno al hilo que lo veo interesante. He intentado leer más o menos pero hay miles de mensajes así que lo tengo complicado ?
Yo no veía ningún vlog suyo hasta que los ha empezado a subir al canal de maquillaje así que no sé si me lo he inventado o qué pero me suena que su marido ya van un par de veces que intenta hablar en plan culto sobre la dieta que se consumía en la prehistoria con datos tales como "antiguamente", "hace muchos años la gente neandertal" y dando datos totalmente inexactos y diciendo burradas que me estaba a mi hirviendo la sangre como historiadora. Pero he ido a buscarlo para criticar en profundidad y no lo encuentro!! :(

Es que él nació en el Pleistoceno. Las neuronas fallan y ya no se acordará ni de lo que comía su tribu en el Paleolítico.
 
Back