La Porpo y su marido

Y, desde luego, mala publicidad le hace Porpo en el vídeo. Si solo hubiera visto este directamente ya ni la compraría.
Esa base para mí es una maravilla (como casi todo lo que he probado de Lancome), y desde luego si viera el vídeo tampoco la compraría. Con poca cantidad después de una rutina sencilla de limpieza e hidratante y sellando con una capa fina de polvo translúcido me hace un cutis con aspecto limpio, fresco, luminoso pero sin un solo brillo,me aguanta horas y horas y más de una vez me han preguntado qué maquillaje utilizo. Es que viéndosela a ella me parece otra base totalmente diferente. Quizás tenga que ver que en todos los vídeos vemos que utiliza demasiados productos, en demasiada cantidad y se preocupa poco por la salud de su piel en general. Por no decir que es una marca que asocio a elegancia, finura (Lisa Eldrige para mi gusto encaja perfectamente) y en este caso pues lo siento pero... no.


Y, desde luego, mala publicidad le hace Porpo en el vídeo. Si solo hubiera visto este directamente ya ni la compraría.
[/QUOTE]
 
Prima, por qué borró los vídeos de las personas?
Prima si te digo la verdad no lo acabé de entender, creí entender que eran videos que le suponían mucha carga emocional (?) ... Te pongo en enlace donde la misma Divah lo explicaba en IG a mediados de octubre... A ver si tu lo entiendes, yo creo que al final Maese Eduardo se cansó del temita de salir ahí en calzoncillos...

Explicación peché

Por cierto, tengo una duda, es posible que en el último o penúltimo video haya dicho que habían sacado nuevos tonos del los primeros labiales que sacó con Pinckduck, los mates en formato gloss??? . Me quedé catacroquer al oirlo, no sé si lo entendí bien porque previamente no dió la tabarra con el lanzamiento y tal y lo dijo como muy de pasada... ??
 
En dos tiendas primor que he estado, pues en ambas ponen cosas para retirar/ productos que no se venden en un tarrito revuelto todo a 1 euro, en el lado de la caja para pagar. Y en las dos tiendas allí estaban sus labiales, junto con productos típicos chinorris baratuchos. Jaja , debe morir al verlos. ( Vivo en Málaga tambien)
 
En dos tiendas primor que he estado, pues en ambas ponen cosas para retirar/ productos que no se venden en un tarrito revuelto todo a 1 euro, en el lado de la caja para pagar. Y en las dos tiendas allí estaban sus labiales, junto con productos típicos chinorris baratuchos. Jaja , debe morir al verlos. ( Vivo en Málaga tambien)

Aquí en Barcelona los he visto también en las cajas revoltijo de metacrilato que tienen en la entrada con cosas de Pinckduck de a leuuuuro paaaya, con coloretes, pintalabios, bálsamo labiales de marcas Ni-su (madre las conoce) o champús de viaje... Ese tipo de cosas baratucas que compras por impulso porque están tiradas. Al lado de la caja tenían estas Navidades una especie de expositors MUY cutre pero de esos que también son cajas de metacrilato de los chinos para organizarte los pintalabios, sin ninguna indicación especial y creo que ni estaban todos los tonos ?.
 
Por cierto, tengo una duda, es posible que en el último o penúltimo video haya dicho que habían sacado nuevos tonos del los primeros labiales que sacó con Pinckduck, los mates en formato gloss??? . Me quedé catacroquer al oirlo, no sé si lo entendí bien porque previamente no dió la tabarra con el lanzamiento y tal y lo dijo como muy de pasada... ??

Si, sacó nuevos tonos de los primeros labiales, pero no dió mucho la turra con el tema
 
En dos tiendas primor que he estado, pues en ambas ponen cosas para retirar/ productos que no se venden en un tarrito revuelto todo a 1 euro, en el lado de la caja para pagar. Y en las dos tiendas allí estaban sus labiales, junto con productos típicos chinorris baratuchos. Jaja , debe morir al verlos. ( Vivo en Málaga tambien)
Mucho han tardado en ponerlo,aquí ya se veía venir :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Ala Porpi para que sigas tu estrella
 
Back