La Porpo y su marido

Pero no entiendo cómo pueden salir a la calle con dos centímetros de perfilador por fuera de la comisura de los labios? De verdad, creen que no se nota?
Si es que con esa "tecnica", lo único que consigue es que se le note más que tiene el labio super fino. Consigue el efecto contrario y es que es imposible apartar la mirada de la boca porque es superior... Todo el mundo, cuando la verá, seguramente, pensará: "lleva el perfilador por fuera del labio... ????"
Se nota una barbaridad lo del perfilador, he visto a mujeres maquilladas así(igual que cuando abusan del iluminador) y da un cante importante
 
Uf, ¿Por dónde empiezo? Uf, no defrauda nuestra diva
Ver el archivo adjunto 1284975
Qué piernas tan bien torneadas, cómo se le nota el gym, muchas horas de spinning ... Muy sepsi, en cualquier momento se marca un cruce de patorras en plan Instinto Básico en Churriana y tendré que pedir un crédito para pagarme la terapia psicológica.Por cierto, que yo no entiendo, pero no sé si la foto tiene mala definición o se ha suavizado con el fotochó la textura de las piernas de tal manera que se ha medio borrado los dedos de los pies. ???
 
Acabo de ver el último vídeo, el de los regalos... ¿De verdad ha pedido un cuello de pelo de animal?
Quitando el tema de las pieles, que es muy controvertido, es que eso “ya no se lleva”, que esta chica no es mucho mayor que yo e independientemente de que va contra mis principios me parece la horterada más grande. Y os aseguro que soy lo más clásico en cuanto a estilo, pero ese tipo de cosas me da la sensación como de estilo “nuevo rico”.
 
Qué piernas tan bien torneadas, cómo se le nota el gym, muchas horas de spinning ... Muy sepsi, en cualquier momento se marca un cruce de patorras en plan Instinto Básico en Churriana y tendré que pedir un crédito para pagarme la terapia psicológica.Por cierto, que yo no entiendo, pero no sé si la foto tiene mala definición o se ha suavizado con el fotochó la textura de las piernas de tal manera que se ha medio borrado los dedos de los pies. ???
Con tanto retoque un día de estos se va a borrar ella entera de tanto difuminar para que no se le noten los cortes de cuarto y mitad de tocino que se mete :ROFLMAO:
 
Back