La Porpo y su marido

    • , llevo varios días estupefacta leyendo cosas surrealistas (es lo que hace estar lesionada, que da para hacer estas cosas). Luego os quejáis del bullying y aquí hay no sé cuántas mujeres mayores de edad liándola parda por un asunto laboral que no va a ningún lado y del que solo se ha escuchado una parte. Es alucinante. Me da vergüenza pensar que el ser humano puede ser tan jodido con otro ser humano. He visto los vídeos y sobre todo he leído los comentarios. ¿De verdad en este país hay tantas ganas de apedrear a alguien? ¿De verdad una persona tiene que aguantar la ira de casi cuatrocientas mujeres, repito, mayores de edad por una CHORRADA COMO UN PIANO? ¿Sabéis que hay gente muriendo todos los días en los hospitales? ¿Sabéis el daño que se le hace a alguien juzgándola y puteándola con comentarios tan incisivos por una ridiculez por escrito que encima está sujeta a la interpretación subjetiva de quién lo lee? A mí me da igual quién tenga razón o no, lo que me atemoriza es ver las reacciones, observar el odio de las palabras, la gran capacidad que tenemos para ser juezas infalibles. Os lanzo una reflexión a cada una: si por una mierda de maquillaje reaccionáis así, ¿¿¿¿qué le estamos enseñando a los niños???? Entrar en You tube es VOLUNTARIO. Esto no es una vocación religiosa, ninguna ONG. ¿Ganan dinero? Hacen un trabajo, leñe. Si quieres lo consumes y si no, pues no. Dejemos de juzgar a nadie porque cada una de las personas que insulta y veja está haciendo cosas mil veces peor que mandar mal un envío. Pido una reflexión general porque esto se va de madre y es una GILIPOLLEZ.
      3 h

    • justbeautypro
      María, te seguía y me parecías una persona seria y profesional...y estoy alucinando. Espero que te disculpes públicamente. En serio ☹
      8 h
Diversidad de opiniones en el ig de la diva, se le ha colado un comentario malo, le habrá pillado poniéndose hialúronico y no le ha dado tiempo a borrarlo
 
Última edición por un moderador:
Back