La Porpo y su marido

Primis, esto del #ad es una colaboracion? Que le mandan los productos gratis? Me suena algo de eso y que antes no lo ponia
Pero Porpo, que opinión vas a dar si estás haciendo una PUBLICIDAD de un producto? Que suerte tiene de qué la mayoría de sus seguidoras son señoras de más de 50 años y no saben de que va todo esto, sino... Se la comen con patatas.
 
Primas! He estado todo el dia fuera y acabo de ponerme al día ahora. Qué pena me dan los productos que le mandan, qué mal uso les dará...En fin, el color que la porpodivah haga será color :poop: porque con el gusto que tiene...
 
Primas! He estado todo el dia fuera y acabo de ponerme al día ahora. Qué pena me dan los productos que le mandan, qué mal uso les dará...En fin, el color que la porpodivah haga será color :poop: porque con el gusto que tiene...

Pues sí, no sé como marcas buenas le mandan productos. Te lo esperas de w7 por ejemplo pero las demás…

Primi, has visto la nueva base de clinique? En la foto de la porpo parece que cubre mucho, aunque creo que la de sin maquillaje esta un poco alterada no? Le veia las manchas mas oscuras
 
Lo acabo de ver! He flipado xD pues si, la agencia se llevara un buen porcentaje, no me lo esperaba.

La arro se estrena con Dermacol, como siempre, la presentacion es mas bonita y profesional. A ver qué cuenta ésta de la marca… buscara un viajecito a Praga en el futuro? xD
No me imagino yo a Arrow en Praga.... bajón mortal. Las otras chavalas se tiran del "barco-dermacol", os lo digo...:hungover::hungover:
 
Back