La Porpo y su marido

Niñass las han soltao en el campooo!! Ahí a campear que foguen!! Jajajajajaja a ver si la porpis se queja de la caminata, aunque lo dudo la verdad
 
Madre mia! Y no le da vergüenza grabarse así! Encima graba a la gente del cercanías, a mi no me haría ninguna gracia salir en sus videos. Como cambia sin los 3kg de maquillaje y con esos pelos, parece otra
Yo no sé cómo los yutufers estos no se tragan un día la cámara, yo desde luego la veo grabando y estoy ahí y la digo algo, pensaría dónde va a sacar lo que está grabando?
 
Depende de lo que se fume

Yo tengo fibroniebla, como le llaman, y muchas veces me quedo un poco ida (en blanco) y me cuesta acordarme de cosas, palabras, no se como se llama algo o me quedo a medias contando lo que sea porque se me va la pinza y para colmo, con mi otra enfermedad, muchos dias se me pega la lengua al paladar y me cuesta una barbaridad hablar y vocalizar bien. Vamos, que estoy para el imserso xD como para fumarme algo! Me quedo ida perdida
 
Yo tengo fibroniebla, como le llaman, y muchas veces me quedo un poco ida (en blanco) y me cuesta acordarme de cosas, palabras, no se como se llama algo o me quedo a medias contando lo que sea porque se me va la pinza y para colmo, con mi otra enfermedad, muchos dias se me pega la lengua al paladar y me cuesta una barbaridad hablar y vocalizar bien. Vamos, que estoy para el imserso xD como para fumarme algo! Me quedo ida perdida
O para estar aquí con las primas riendote y por un rato olvidar lo que te pasa
Esto es terapéutico pri!
 
Back