La Porpo y su marido

vaya panda, de verdad .qué vergüenza ajena que dan. Las tres cateticas a las que tienen que "juntar" con "las de uruguay" porque hablan español como ellas, con el ansia de ir a pillar de todo y meterlo gratis en la bolsa. Es que vaya catetas, parece que tienen las tres 15 años. Con el "jiji jaja" constante, las caritas, las maneras... Muy, muy, muy poco profesionales. Me falta ahí Mariko. Ella sí que se lo toma todo esto en serio. Profesional de verdad. Y no niñata despendolada a la que se le hacen los ojos bolilla porque te dan gratis cositas. Estas habrán escuchado "klajsdklasjdk free klasjdasd". Ese es su nivel de inglés.
 
Por Dior qué pintas! No se puede ser mas choni! Estoy viendo post antiguos y entre los gifs, fotos y capturas que poneis me estoy quedando muerta xD ahora que gana dinerillo, que contrate un estilista que le haga un armario decente de basicos y le deje preparados los conjuntos! Pero bueno, mirando atras, algo ha mejorado o no?
Jajajjaa no no ella lo hace colaborando jajajjajaa que ahora está de excedencia y hay que apretarse el cinturón
 
Por cierto, alguien sabe si sigue siendo amiga de Arro? Porque al principio te la metia con cualquier cosa y quedaban muy de vez en cuando pero no fue al evento de Primor con Dianina en Barcelona! Esperaba que la dibah hubiera ido a su casa o al menos quedado para tomar un café.

Por cierto, no soporto a esa tia tampoco, entre que no pronuncia las erres y me pone nerviosa y que es tontita tambien… pero mas estirada que la porpo!
 
vaya panda, de verdad .qué vergüenza ajena que dan. Las tres cateticas a las que tienen que "juntar" con "las de uruguay" porque hablan español como ellas, con el ansia de ir a pillar de todo y meterlo gratis en la bolsa. Es que vaya catetas, parece que tienen las tres 15 años. Con el "jiji jaja" constante, las caritas, las maneras... Muy, muy, muy poco profesionales. Me falta ahí Mariko. Ella sí que se lo toma todo esto en serio. Profesional de verdad. Y no niñata despendolada a la que se le hacen los ojos bolilla porque te dan gratis cositas. Estas habrán escuchado "klajsdklasjdk free klasjdasd". Ese es su nivel de inglés.
Tres catetas en Praga, que pensarian de ellas?
Spain is different?
 
Hermosa parece Praga para conocerla!
A mi la piba Goty me gusta, hace maquillajes muy lindos, ahora que yo tenga una a quién recurrir tipo ídola de cualquier lugar del mundo, no no no.
Cuando he visto que han ido a que la goty las pinte he flipado,pintar? Pintar yo creo que es otra cosa
Mucho yutuf y ser blogger e influenceh y no tiene ni pajolera idea que la tiene que pintar otra,aunque claro con el resacón que llevaba encima como para hacerse algo estaría
 
Back