La Porpo y su marido

Antes tenia IG lleno de swatches y productos y desde hace meses casi todas las fotos son de ella (profesionales y normales), se ha venido demasiado arriba con su talla 38 y solo pone fotos de ella posando. Podría hacer algo intermedio en vez de meter tantas fotos con looks horribles, no sabe elegir una ropa que le favorezca y mete muchos filtros/retoques con photoshop para parecer mas delgada (en los videos se ve el cuerpo que tiene en realidad, sobretodo en el directo de Primor con Dianina en Barcelona). No se por que se empeña tanto en engañar a la gente, quedaria mejor siendo sincera. Le gusta montar mucho drama con todo
 
Tengo una premonición. La Porpo es una catetilla poco viajada y ahora va de superstar y top model porque le han dado dos caramelitos. Creo que en el 2019 tendremos porpodivorcio porque es lo que suele pasar cuando a uno de los dos de la pareja se le sube el ego y la "fama" a la cabeza. Vease el caso Isasaweiss.
 
Tengo una premonición. La Porpo es una catetilla poco viajada y ahora va de superstar y top model porque le han dado dos caramelitos. Creo que en el 2019 tendremos porpodivorcio porque es lo que suele pasar cuando a uno de los dos de la pareja se le sube el ego y la "fama" a la cabeza. Vease el caso Isasaweiss.

Cómo osas decir que la Porpo es poco viajada, cuando ella era una tía cosmopolita que estaba siempre cogiendo aviones. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Se nota, se nota sobre todo en lo de la cena que le iban a dar en el avión, pero no.

En cuanto al porpodivorcio, no lo tengo claro, ¿sabes por qué? Porque me da la impresión de que son tal para cual en muchos aspectos.
 
Cómo osas decir que la Porpo es poco viajada, cuando ella era una tía cosmopolita que estaba siempre cogiendo aviones. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Se nota, se nota sobre todo en lo de la cena que le iban a dar en el avión, pero no.

En cuanto al porpodivorcio, no lo tengo claro, ¿sabes por qué? Porque me da la impresión de que son tal para cual en muchos aspectos.
Si , si...se nota que es una mujer de mundo XD
 
Cómo osas decir que la Porpo es poco viajada, cuando ella era una tía cosmopolita que estaba siempre cogiendo aviones. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Se nota, se nota sobre todo en lo de la cena que le iban a dar en el avión, pero no.

En cuanto al porpodivorcio, no lo tengo claro, ¿sabes por qué? Porque me da la impresión de que son tal para cual en muchos aspectos.

Ya parecen separados, no veo mucho amor ahí, tb opino que son tal para cual y como no los aguanta nadie; seguirán juntos.
 
Bueno bueno llego de currar entro al ig de la porpo y me la veo en condiciones poco sanas
Menuda tajá que me lleva la amiga y eso que ha grabado un poco en el baño pero se le notaba bastante,no he visto el ig de goty que no borre que quiero verlo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Que nos gusta el agua con misterio eh porpi? El pobre yayo sólo con el nene y tú de despendole ya verás el resacón que vas a tener que no tienes 20 años
Ala ahora te quejas de que si me tengo que poner faja por lo del colon etc...
Holaaaaaaa bella
 
Tengo una premonición. La Porpo es una catetilla poco viajada y ahora va de superstar y top model porque le han dado dos caramelitos. Creo que en el 2019 tendremos porpodivorcio porque es lo que suele pasar cuando a uno de los dos de la pareja se le sube el ego y la "fama" a la cabeza. Vease el caso Isasaweiss.
Al menos tendrá contenido, se hara videoblog yendo a los abogados y el momento de la firma, que emocionante
 
Back