La Porpo y su marido

que horror de edición, vaya cortes en el video, bueno que digo en este y en todos.
No sabe que hacer la pobre porque esta arreglada, menos el pelo claro, eso nunca jajajjaja. chiquilla entiendo que estando aquí en el sur pues lleves el pelo recogido pero el agua es VIDA, y lo fresquita que te quedas después de lavartelo ajajaj nada no? ni asi te dan ganas, pues nada desisto (y).
No se como puede llevar tanta plasta en la cara en pleno verano cuando seguro que le cae cada goteron de sudor que tela.
Que ascazo!
 
Si, algo he leído.
Pero bloqueada la tengo, es muy mal bicho, el comentario que me hizo sobre mi búsqueda de embarazo no tiene nombre.
Mejor bloqueada y no leer burradas.
Seguramente se estará haciendo la buenita ahora que salió el tema de la FIV de los quintopinofilos.

Buenita más o menos, que ahora tiene una amiga que le hace la cobertura en el hilo pero no le baila el agua criticando a los Lajo, a ver como acaba la nueva compaña.
 
Hola primas!!
Voy muuuy atrasada con el hilo, os he estado leyendo por alto y ya veo que no hay nada nuevo; tengo unos cuantos vídeos atrasados así que voy a aprovechar que me quiero poner una mascarilla para los puntos negros para ver uno de bellesa, que así del susto se me sale sola la cacota de los poros.
 
Back