La Pija y la Quinqui

El podcast pegó por, salvando a quien le guste y no que eso es personal, todos los contactos que ellos ya tenían en el mundillo y de ahí no me baja nadie... Eva Soriano por ejemplo y todos los artistas que llevan, ya les conocían de cuando trabajaban en la radio.
 
A mi del podcast me suelen gustar las partes que suben a tiktok. Carlos me gusta bastante más, al menos el personaje me hace gracia, pero Mariang me carga porque tiene un rollo manic pixie dream girl que me da pereza. No entiendo por otro lado que la gente se queje de que no hacen buenas entrevistas, claro que no las hacen porque el objetivo no es hacer un perfil periodístico del invitado, es un podcast de humor y la gracia está precisamente en que hablen de lo que les va dando la gana. De todas formas, creo que ellos se piensan que son mucho más buenos de lo que son, eso lo veo claro
 
A mi del podcast me suelen gustar las partes que suben a tiktok. Carlos me gusta bastante más, al menos el personaje me hace gracia, pero Mariang me carga porque tiene un rollo manic pixie dream girl que me da pereza. No entiendo por otro lado que la gente se queje de que no hacen buenas entrevistas, claro que no las hacen porque el objetivo no es hacer un perfil periodístico del invitado, es un podcast de humor y la gracia está precisamente en que hablen de lo que les va dando la gana. De todas formas, creo que ellos se piensan que son mucho más buenos de lo que son, eso lo veo claro
Independientemente se si hacen entrevista o no, no pueden hablar más que el invitado y solaparle todo el rato, acaban compitiendo entre ellos a ver s quién le han pasado las peores cosas. A mi ya me resultan muy cargantes
 
Me sorprende lo lejos que llegan, no sé si de verdad conocen a alguien dentro del mundillo o no en plan enchufe (porque lo de spotify no lo veo, hay muchos podcast de spotify que no tendrían jamás este tipo de invitados), pero si es sólo por la repercusión que tienen olé por ellos sinceramente.
 
Back