La Pelopony

  • AutorDeleted member 18282
  • Fecha de inicio
Yo tampoco le encuentro mucho cambio, ella insiste que se ve fenomenal, me dices que solo se ha operado la nariz. Y te creo
 
Pues casi xDDD y que ella pedía morfina y que no le daban o no sé que (recuerdo vagamente)

Creo recordar que dijo que con las medias de compresión. Al parecer la operación se complicó, y las tuvo demasiado tiempo. (Creo recordar que dijo eso, no te puedo asegurar que sea así, ni que me haya hecho yo mi propia versión 😂😂)

ai… tengo tantas preguntas que no sabría ni por dónde empezar, así que mejor… ✨sigamos con el circo✨
 
Pregunta estúpida, porque le pusieron medias de compresión para la operación?? Y que clase de personas te operan con las piernas colgando?? Entre eso y que le negaron la morfina, me da un mal rollo que flipas.
Luego contó que el médico le pagó dos días más de hospital, suena a que no querían una denuncia. Y me da que fue porque algo hicieron mal.
 
Pues como ella misma ha dicho en sus stories la nariz se le ha caído la punta entera, la verdad que para mi gusto la nariz nueva parece que se le ha derretido, ella intenta autoconvencerse de que le gusta pero nop...
Parece una nariz mal operada y no es simétrica, parece de una persona de otra raza, pero una nariz como anciana. Lo barato sale caro.
Screenshot_2024-05-25-05-12-53-002_com.instagram.android.jpgScreenshot_2024-05-25-05-13-01-181_com.instagram.android.jpgScreenshot_2024-05-25-05-12-35-963_com.instagram.android.jpgScreenshot_2024-05-25-05-12-41-179_com.instagram.android.jpgScreenshot_2024-05-25-05-12-46-439_com.instagram.android.jpg
 
Back