La Mary vlogs

Yo veo algún vídeo de ella alguna vez,porque son tan abuuuuuurrrrrriiiiidddoooossss,ahora con el cambio de casa,y como la vaya decorando veré algo más,pero viendo el gusto tan horroroso que tiene,menudas cortinas feas quiere poner,yo en esas ventanas no pondría nada,que encima es un bajo y si no,no la entraría luz,por lo que intuyo,quiere ponerlo muy parecido a como lo tiene la hermana,es una caprichosa,la lavadora y secadora que van a estar guardadas en un armario,por narices tenían que ser plateadas,no le valían blancas,que hasta la hija se lo dijo,entiendo que nunca han tenido nada y ahora ven el signo del dólar por todos lados,y venga a gastar en chorradas y todo porque es una envidiosa de la hermana,que se preocupe por sus hijos más,sobre todo Juanito que le tiene abandonado,pasan de él,tanto ella como los hermanos,
 
Yo lo que no entiendo es quiénes son los padres de sus hijos? Nunca habló de ellos
 
Y con el tema de su depresión a que hará referencia? Se ve que no tiene idea de lo que es porque salir de aquí para allá no es tener depresión
No hagas ni caso, no sabe lo que es la humildad menos la depresión.
 
Última edición:
Yo lo que no entiendo es quiénes son los padres de sus hijos? Nunca habló de ellos
Creo que no se sabe.
Esto son suposiciones mías... pero debido al silencio que le rodea, para mí que terminó mal con su ex, posiblemente no le pasó pensión de los hijos y tal vez por eso se vio en la necesidad de buscar a un hombre que le pudiera dar estabilidad, de ahí que se fijase en un hombre mayor que ella.
Hay rumores, la verdad extraños, que dicen que el padre de Emilia es también el de Juanito pero yo al menos no lo creo.
Lo cierto es que entre esta señora y los progenitores masculinos de sus hijos es todo tabú, lo cual lleva a que muchos se pregunten qué ocurre. No digo que tenga que contar todo, pero con haber dicho: "no me llevo con mis ex-parejas" y fin, adiós "misterio".
Lo cierto es que sus hijos mayores nunca mencionan que fueron a visitar al padre y Juanito, es evidente que tampoco, ni sabe quién es ni se le espera.
 
Aquí está la gran "madre" que tanto alaban sus borregas.

Estaba deseando que el niño dijese que no quería ir, se debe de pensar que la gente está sorda o es tonta y que puede engañar. Claramente el niño le preguntó si iba a llover y si se ponía una chamarra porque sí quería ir, encima le dice flojo. Es por eso que Juanito se niega a llamarle mamá, ya ni mamamai, sólo Mary.
Ella no quiere a ese niño, el hecho de que sea una persona poco dada a muestras de cariño no tiene nada que ver. Le exaspera cuando le habla, siendo ella una ignorante que de 3 palabras 2,8 las dice y escribe mal, le pone jetas, le hace de menos siempre, si ese niño tiene lo que tiene, no es porque ella se lo haya comprado por la necesidad del niño, si no porque la gente en los comentarios se lo ha dicho hasta la saciedad.
No es normal que ese niño tenga cama (con colchón de piedra), ropa, juguetes, etc sólo porque la gente que la ve se lo diga, tendría que salir de ella.
Recuerdo cuando el primer cumpleaños del niño, ¿qué hizo? dejarle solo comiendo pastel, diciendo que a ellos no les gusta el pastel, cuando se les ha visto devorar pasteles en otras fiestas y luego haciendo pastel... WTF? Deja a su hijo por 10 años y en vez de aprovechar y estar con él en su día, le deja solo y se va a la fiesta de las tías de la zumba, pero oye, que quiere mucho a su hijo, ya se ve ya...
No hace mucho le quitó el poco espacio que tenía. Abarcó los dos lavabos, le tenía un sitio enano para su ropa que ya ha quitado para llenarlo con ropa de ella que no se pone, aún no le ha puesto ni un arcón donde pueda guardar sus cosas y una silla aunque sea para poder hacer la tarea, quita la tele con la excusa que no ven televisión ahí, se supone que no le puso con William para no molestar al vagotón y si quiere jugar a videojuegos con Wayne ahora tiene que invadir sí o sí el espacio del hermano, para eso que le hubiese dejado la tele donde estaba.
Sí, tal vez no es tan fácil alquilar un apartamento de 4 dormitorios pero qué menos que intentar darle lo básico, en vez de la tontería de poner un diván ridículo, yo habría puesto un arcón y un taburete para que lo usase de escritorio auxiliar aunque sea.
Tal vez en el tema mueblería es muy distinto a como yo lo he visto en España, porque podría haber puesto esto algo así:
https://prodecoracion.com/wp-content/uploads/2018/06/Camas-abatibles-Muebles-BOOM.jpg

Mis primos tuvieron un mueble de esas características y era muy útil, dos personas, cuando no se necesita se guarda y ya.
Pero no, tienen que tener camas enormes que ocupan más que la habitación misma. ¿No se supone que el William se iba a buscar trabajo e iba a estar menos en casa? ¿Para qué quiere tanta cama el rey de la vagancia? Este chico se pasa el día con la perra y tumbado.
 
En un video dijo que no se llevó con el papá de los mayores y se separó. Y que el papá de Juanito nunca se interesó. Hace mucho tiempo que no veo nada de ella ni de la hna.
Antes me caia bien la hna y ahora no. Y la Mary es muy aburrida y me molesta que todo lo hable mal. Es ignorante pero algo podría interesarse en aprender ya, no?
 
Back