La Jedet

Si de por sí tiene poco talento, un físico muy específico como para poder ponerla en todo tipo de papeles y una cara cada vez menos expresiva, lo que le falta ya es tener mal rollo con los 4 gatos que le hacen caso porque no le dan el trabajo que según ella se merece, es que es la reostia.

Me recuerda cada día más a Ylenia.
Pues a mí jedet me encanta de forma no irónica. En plan como influencer trash. Se esfuerza en darnos contenido de vergüenza ajena siempre. Ha sacado en vinilo un disco que ha promocionado en 4 conciertos malos del bombastic. Ella sirviendo cringe siempre.

Ahora está con la narrativa de reconciliación con etsi quezada, y esta última se plsntea si ir a cenar o no con ella.

Y siempre tuvo narrativas graciosas como la de que se ha comprado un coxx para hacérselo estrenar a Josh y en la noche de estreno se le había cerrado por no usar los dilatadores y fue a la clínica a que le dilataden de urgencia. O cuando adopta a una trans latina para hacerle un coxx y ella hacer una publicidad pagada con su ingeniero vaginal tu da que su y documental de trsnsicion no se lo quiso ni Netflix . Más Jedet y menos vendekids
 
Pues a mí jedet me encanta de forma no irónica. En plan como influencer trash. Se esfuerza en darnos contenido de vergüenza ajena siempre. Ha sacado en vinilo un disco que ha promocionado en 4 conciertos malos del bombastic. Ella sirviendo cringe siempre.

Ahora está con la narrativa de reconciliación con etsi quezada, y esta última se plsntea si ir a cenar o no con ella.

Y siempre tuvo narrativas graciosas como la de que se ha comprado un coxx para hacérselo estrenar a Josh y en la noche de estreno se le había cerrado por no usar los dilatadores y fue a la clínica a que le dilataden de urgencia. O cuando adopta a una trans latina para hacerle un coxx y ella hacer una publicidad pagada con su ingeniero vaginal tu da que su y documental de trsnsicion no se lo quiso ni Netflix . Más Jedet y menos vendekids
Ah no, si como personaje que me da la dosis de vergüenza ajena genial, sólo digo que luego la mujer se echa las manos a la cabeza diciendo que cómo puede ser que no la contraten, chica...
 
Y siempre tuvo narrativas graciosas como la de que se ha comprado un coxx para hacérselo estrenar a Josh y en la noche de estreno se le había cerrado por no usar los dilatadores y fue a la clínica a que le dilataden de urgencia. O cuando adopta a una trans latina para hacerle un coxx y ella hacer una publicidad pagada con su ingeniero vaginal tu da que su y documental de trsnsicion no se lo quiso ni Netflix . Más Jedet y menos vendekids

No entiendo nada primi jaja, ¿cuando y dónde contó todas esas historias? Jaja me meo. Lo de que fue a dilatarse la “”v4gina”” de urgencia me lo perdí totalmente. Y como que adoptar una trans latina?? Y qué documental de transición??? Socorroo

El problema de Jedet es que se toma demasiado en serio a sí misma y quiere ser algo que no… Creo que durante una etapa se obsesionó con ser la más diva bella y maravillosa de España, la mujer más sexy. O como cuándo empieza con las tonterías de divas caídas en desgracia, rollo Lindsay Lohan o se cree que es Lana del Rey. Además se indigna por estupideces, y se cree la mejor.

Si se tomara un poco menos en serio a sí misma, y se aceptara como personaje trash que es, sin pretender ser otra cosa (como Esti, por ejemplo), y aceptara que no es la mujer maravillosa y la más deseada de España que ansía ser, ganaría muchísimo.
 
Ah no, si como personaje que me da la dosis de vergüenza ajena genial, sólo digo que luego la mujer se echa las manos a la cabeza diciendo que cómo puede ser que no la contraten, chica...
Eso lo dice para que le den titulares. Pero le siguen contestando porque vive del cuento sin bajar el nivel de vida. Si su sed de fama es infinita y conoce perfectamente las reglas del juego
 
Back