La Jedet

Cuando le conviene, otras veces es de Cataluña. A mí su acento y su forma de hablar me recuerdan a Soraya Arnelas, que si no me equivoco es de Extremadura. También coinciden en su pasión por los retoques de cirugía estética-alienígena realizados en la trastienda de "Peluquería Mari", supongo que todo eso hace que mi cerebro las asocie.
 
Este chico no tiene abuela... simplemente no tengo palabras.
Es que me flipa que se crea que es conocido mundialmente y que hace algo de provecho ,y el momento de que a veces le gustaría ser una persona normal y que no le pararan en la calle ya es surrealista, si no te conocen más que 4 gatos bájate de la nube antes de que te des una hostia.
Ahh y también se pone a criticar la gente que con casi 30 tacos hace tags y mierdas de esas pues chica tú amiguísima Andrea la primera.
 
Se está hormonando no? Ha subido algunos stories haciendo referencia a que le estaban creciendo las t*tas, no se..
La cara también la tiene más "femenina", no se si también fruto de los inyectazos que se mete o del photoshop.
 
Primas pensé que no había hilo sobre él/ella/ello y pensé que si lo hubiera estaría lleno de flanes ?
A mí me parecía muy bien el “activismo” lgtb que empezó haciendo, ya cuando vi que subía fotos provocativas y hasta un vídeo en los baños de un burger pasándole la lengua por el culo a una chica ya me di cuenta de que solo busca fama a toda costa. Además ha salido diciendo y haciendo muchas tonterías sin sentido. Siempre ha dicho que es no binario y ahora quiere ser una mujer? En una video en la tv que subió dice que le consideran un payaso por ir hacia lo femenino. No te lo considerarán porque llevas mucho tiempo haciendo payasadas? Y nunca ha tenido acento andaluz y ahora porque su pueblo sea de Andalucía ya tiene derecho a fingir el acento para creerse folclórica andaluza??. Qué penita. Si tenía alguna credibilidad la pierde. Va de que es “única” y “real” y no sabe nada más que imitar a la veneno, a las folclóricas etc.. de todo menos personalidad. Se cambió el nombre al catalán y ahora se lo quiere cambiar a Jedet en el registro. Según le da la ventolera se va cambiando el nombre, el género, la cara, el pelo cuando se cansa borra todas las fotos de IG y vuelta a empezar. Luego con decir que es inclasificable y que forma parte de un género nuevo llamado “no binario” ya hay que aceptar sus transtornos de personalidad impulsados por sus sueños adolescentes y un mal uso de las redes sociales. Se hace llamar artista multidisciplinar por no decir “hago que sé hacer cualquier cosa con tal de pasta y fama”. Y lo subidísimo que se lo cree ahora mismo que se cree que por haber estado en LA ya es una estrella de Hollywood pa mear y no echar gota.
 
Back