La Jedet

Acabo de ver sus stories hablando y me he dado cuenta que entre frase y frase, a modo de muletilla, suelta un... “aamm” como hacen los americanos, sobre todo las chicas y: Las Kardashian (acento californiano que me pone de los nervios xD) No es nada natural y en español solemos decir “em... eh...” No sé si me explico, primas :p
En fin, que me parece super impostado y muy artificial! Por otro lado, ella me encanta, aunque se le ha subido mucho a la cabeza y tiene un discurso de diva que lleva 30 años en el mundillo.
 
Primas, pillo sitio. Le he seguido durante mucho tiempo, al principio me gustaba, le veía más auténtico, pero ya desde hace un tiempo dejé de seguirle porque ya todo lo que dice y hace me parece un coñazo, principalmente esa actitud de diva, como si tuviera un talento súper especial. Y esto no sólo le pasa a Jedet, hay un montón de influencers/youtubers/instagrammers que van de talentosos y no se dan cuenta de que sólo sacan libros y canciones por los seguidores que tienen, y que esos seguidores los tienen por exponer su vida, y eso no es ningún talento. Tu falta de pudor no es igual a talento Jedet.

Besitos si me lees ; )
 
Viendo las historias de anoche y sin saber quiénes son la mayoría de los que salen (imagino que gente del mundillo moderneo de Madrid) van todos puestos de no se que o con caras de desfasadisimos. Me llama la atención porque no es la primera vez que sube historias de fiesta y es evidente que los que salen han hecho trampa y no se cortan un pelo cuando básicamente la mayoría viven de su imagen.
 
¿Se ha vuelto a poner morros? Tanta cirugía y arreglitos estéticos tendrían que ir acompañados de un test psicológico, pero entonces no se metería botox ni Christopher.
 
Back