La Jedet

Yo hace tiempo que no soporto a Carmen Jedet... es toda su vida tan falsa y vacía... al menos tiene a Andrea Compton de amiga que si se la ve muy leal.
 
Primas, finalmente Jedet ha dejado caer que si que ha tenido algo con Cecilio. Le han preguntado si Ceci sigue prendado de ella o le da esa impresión y ella muy digna ha dicho: Ni idea, hace mucho que no hablamos.
Siempre presumía de lo muy amiguis que eran, sera cierto que estaban liadxs?
 
A mi al principio me daba pena , por que pensaba que tenia muchas carencias, y aun sigo pensándolo, que un buen psicólogo no le vendría bien , no se acepta tal y como es , muchas mujeres no , nos aceptamos tal y como somos y cometemos , algunas de los herrores que hace ella , pero claro no tenemos el money de ella , jadet desde aquí y desde el cariño, te recomiendo ir a un psicólogo y poner algunas ideas en claro ..
 
A mi al principio me daba pena , por que pensaba que tenia muchas carencias, y aun sigo pensándolo, que un buen psicólogo no le vendría bien , no se acepta tal y como es , muchas mujeres no , nos aceptamos tal y como somos y cometemos , algunas de los herrores que hace ella , pero claro no tenemos el money de ella , jadet desde aquí y desde el cariño, te recomiendo ir a un psicólogo y poner algunas ideas en claro ..
Me auto cito para decir que me expreso como el culo , pero ustedes me habéis entendido no? JAJAJA
 
Yo hace tiempo que no soporto a Carmen Jedet... es toda su vida tan falsa y vacía... al menos tiene a Andrea Compton de amiga que si se la ve muy leal.
Sí, que también te digo... No sé cómo Andrea sigue aguantando. Supongo que todo se debe a que Jedet en privado debe ser diferente y se debe comportar de forma normal. Hace relativamente poco subieron un vídeo juntas y se la veía totalmente distinta, como sosegada, en resumen: como una persona normal.
 
Back