La Jedet

hombre lo del tca me lo creo, no hay más que ver como estaba.
No tiene que nada que ver estar delgada con tener TCA... además decía que necesitaba adelgazar por el papel de Joselito
Pongo la mano en el fuego porque lo ha exagerado por lo acaban de decir las primas; ser la oprimida de todas las luchas ??‍♀️
 
No tiene que nada que ver estar delgada con tener TCA... además decía que necesitaba adelgazar por el papel de Joselito
Pongo la mano en el fuego porque lo ha exagerado por lo acaban de decir las primas; ser la oprimida de todas las luchas ??‍♀️
ya se que no tiene nada que ver estar delgada con un tca pero ella no tiene ese cuerpo de forma natural, se nota que adelgazo exageradamente, y mas alla del papel de la serie, una persona tan obsesionada con su fisico no es nada rara raro que desarrolle un trastorno de alimentacion.
 
No tiene que nada que ver estar delgada con tener TCA... además decía que necesitaba adelgazar por el papel de Joselito
Pongo la mano en el fuego porque lo ha exagerado por lo acaban de decir las primas; ser la oprimida de todas las luchas ??‍♀️
Estoy super de acuerdo. Yo no me fio de nada cuando habla de esos temas porque se victimiza mucho desde siempre y ya no sabes si es un papel que se monta de sufridora y mártir o qué (aunque creo que sabemos cómo han sido sus intentonas de actriz)
 
ya se que no tiene nada que ver estar delgada con un tca pero ella no tiene ese cuerpo de forma natural, se nota que adelgazo exageradamente, y mas alla del papel de la serie, una persona tan obsesionada con su fisico no es nada rara raro que desarrolle un trastorno de alimentacion.
Igualmente, estar obsesionada con el físico no es tener un TCA, ni siquiera estar obsesionada con adelgazar es un TCA como tal si lo haces de forma controlada
 
El Joshua tiene una foto en el onlyfans de cuando estaba con Jedet. Evidencias: se ve en la foto un agua micelar que Jedet promocionó sobre esa época.

Está tirando de carrete así que esa fotop*lla la saco cuando estaban juntos. Huele un poco a zorreo e intento de cuernos.

De ese me lo espero que estuviese intentando cosas raras con otra a sus espaldas.
 
Back