La Jedet

Prima, no creo que nadie trate de ofenderte. Entiendo que te pueda molestar si lo sientes como una crítica a la gente que sale con pijama a la calle; al final aquí cada una partimos de opiniones particulares que no tienen por qué coincidir. Lo que yo he escrito anteriormente no tiene por qué ser más cierto que lo que tu manifiestas, por eso es tan fácil que por aquí surjan controversias y piques. El revuelvo que puede generar hasta un mero pijama, jajajaja.

Te digo esto porque has dicho "no molesto más por aquí" y no creo que tengas que dejar de comentar lo que te apetezca y que al final la gente también conteste lo que le plazca.
No mujeer!! El no molesto mas no va por eso ajajajakaja!! Sino que no suelo comentar aqui. Solo os leo y como casi todas remais pal mismo lao pues yo me quedo contenta jajajajaja!! No opino de la dueña del hilo y me ofende la bata ajajajaja! Me meo yo sola ajajajaja!!
Enserio, me gusta vuestras opiniones y aunque no escribo aquí a algunas os suelo poner de acuerdo o cosas de esas. Que yo a jedet la sigo na y menos, y estoy muy de acuerdo en muchas de las cosas q decís.
El novio un espectaculo y sobre todo de almeria... q ya habeis dicho algunas pero que aqui no somos asi, saecias!!!
Y que ni me he ofendido ni me ofenderé ni ofenderé a nadie!! Aunque chica en esta vida nunca se sabe.
Venga, que os vaya bonito!!
??
 
no os aburren muchísimo las fotos/historias que sube? es que son todas igual por favorrrr
Soberanamente, y siempre con la misma cara de mustia sensual.
Desde luego para lo que tiene talento es para el Photoshop que mete a cada foto, se podría ganar la vida mejor dando cursillos antes que de actriz/cantante/ modelo/ empoderada de Graná y España entera.
 
Back