La imagen con la que Ingrid Sartiau reivindica ser hija del rey JC

Si no recuerdo mal, ella ya se ofreció ha hacerse las pruebas junto a Juan Carlos. Pero, a él, no le interesa que se reconozca su paternidad, ni siquiera que salga gente reclamándola. Tanto él lo tapará, como habrá gente en su entorno que le ayudará a taparlo e ignorarlo. Ingrid, creo que está gastando mucha energía en balde.
Pero al menos lucha por demostrar, si es cierto, que su padre es un irresponsable mujeriego.
 
Pero si así fuera, si buscaran dinero, derecho tendrían como los hijos reconocidos, no veo mal que pidieran la herencia que les correspondiera, ellos no pidieron nacer y son hijos como todos, si el padre no ha cumplido con su obligación como padre es problema del padre, no de ellos.
Bien y cien mil veces bien, tu comentario.
 
"Mi objetivo es que todas las personas tengan derecho a saber quiénes son sus padres biológicos. ADN obligatorio para todos, reyes, panaderos, ministros, presidente, pastor. ¿Quién va a ayudarme?"
Ha habido tantas crueldades e injusticias sobre estos hijos de padres irresponsables, encima van de dignos con los que tienen reconocidos. Aunque en el fondo, no quieren ni a unos ni a a los otros, solo se quieren ellos, disfrutar y vivir bien aunque sea sobre el sufrimiento de los demás. Ojalá la prueba ADN sea gratis y para todos, ¿por que el Rey tiene que tener inmunidad para cualquier delito?
 
Pero si así fuera, si buscaran dinero, derecho tendrían como los hijos reconocidos, no veo mal que pidieran la herencia que les correspondiera, ellos no pidieron nacer y son hijos como todos, si el padre no ha cumplido con su obligación como padre es problema del padre, no de ellos.
Y la legitimas hereditarias en España son iguales para todos los hijos.
 
ves a saber:ROFLMAO::grumpy::troll:Actualidad_231240255_39696044_1024x576.jpg aquí hay mucho mete y pon...y sale lo que sale:wideyed:
 

Adjuntos

  • Actualidad_231240255_39696044_1024x576.jpg
    Actualidad_231240255_39696044_1024x576.jpg
    36,5 KB · Visitas: 3
  • descarga (45).jpg
    descarga (45).jpg
    6,9 KB · Visitas: 5
Veo a Julio Iglesias diciéndole a Juanca "no tires los kleenex al suelo, bebé en pajita y guárdala en el bolsillo, no chupes cosas que te sacan el ADN y te encasquetan al hijo, WEAH"

Si se niegan a hacerse la prueba es porque algo hay, como Pepe Navarro en su momento, que lo hizo tan mal como supo.
 
Lo correcto sería hacerse la prueba del ADN...
Si resulta positiva....apechugar con el resultado ...
Y si es negativa....demandar...a la madre de la criatura por mentirosa.
 
No se me parecen absolutamente en nada, ni la hija a Cristina muchísimo menos, lo cual no quiere decir que no sea su padre biológico. Haciendo estas memeces no va a encontrar apoyo público y hasta podrá ganarse alguna ingrata sorpresa con la ley al no haber nada demostrado legalmente como, delitos contra el honor...
Creo que la ley en este caso, va a hacer oídos sordos pues aún hay influencias reales que no vemos pero existen.
 
Hay gente que por tener sangre real o atrapar fortuna prefieren estar en boca de todos, si el padre fuera barrendero no estarían tan empecinados.

En eso no estoy de acuerdo. Todo el mundo tiene derecho a saber quiénes son sus padres y a pedir que le reconozcan. Hay muchísimas personas que son adoptadas y buscan a sus padres biológicos, y desde luego la expectativa no es que sus padres sean ricachones,
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
209
Back