Britney Spears - #FreeBritney

Se rumorea que pudo haber un posible acuerdo previo y por eso, simplemente bastaría con ratificarlo. Podría ser positivo para Britney.
 
Se ha añadido una fecha para una audiencia en Abril. La jueza Brenda, que fue dirigida a este caso, tras retirar al anterior por motivos obvios, ha sido derivada a sustituir a otro juez. Es por eso, que se dice que debe dictar algo al respecto. Aunque, si se marca fecha para dentro de unos meses, probablemente alguien nuevo entre al caso.

Sin embargo, muchos apuntan a que lo que pasó el día de hoy benefició de alguna manera a Britney. Queda esperar.
 
La mismísima Cher acaba de twittear sobre el caso.


"Posible. Suficiente medicación para tenerla trabajando pero no para tener una vida." GRANDIOSA!
 
Al final como están las cosas?
No se ha filtrado nada esta vez, pero parte de su equipo ha querido vender que Britney está de acuerdo con la tutela y quiere seguir igual. Cosa, que se desmonta con la declaración que hizo en la corte. En abril hay otra vista y la cuenta BritneyGram, que son informadas del caso, sin decir nada, han dejado caer que pueden haber cambios positivos.
 
Pues lo de siempre una firma y para casa...y así durante que caiga...y luego la prensa dirá pobre chica víctima de la industria y juguete roto.
 
Pues yo no quiero eso, a la cárcel todos!!.
Tristemente eso no va a ocurrir prima, demasiada corrupción. A estas alturas, lo más positivo será que le den la oportunidad de luchar por su libertad. Quizás, con las denuncias contra el padre y el incidente con sus hijos con orden de alejamiento incluida, la que debería ponerse el frente de la tutela es su madre. Y una vez eso se hiciera efectivo, empezar a dar los pasos legales para la disolución de esta tutela.

Porque, la continuidad de un tutor con orden de alejamiento o incidente con los hijos del tutelado sería un disparate.
 
Back