La Gran Duquesa y el Príncipe Louis reciben en audiencia a la Sra. Pazouki. Octubre 24, 2022

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
42.256
Calificaciones
433.639
Ubicación
Fábrica de Mattel
SAR la Gran Duquesa, acompañada de SAR el Príncipe Luis, recibió en audiencia a la Sra. Tahereh Pazouki, una joven empresaria iraní que llegó a Luxemburgo en 2012.

La Sra. Pazouki creó su empresa "MAGRID", que ofrece soluciones de enseñanza basadas en la tecnología digital para niños que tienen necesidades educativas especiales, ya sea por razones médicas, sociales o culturales. Es ganadora del concurso "Creative Young Entrepreneur Luxembourg 2021" y primer premio en el concurso de innovación social 2021 organizado por el BEI.

La Gran Duquesa, que dio nombre al Centro para el Desarrollo del Aprendizaje, felicitó a la investigadora-empresaria y, junto al Príncipe Luis, se interesó especialmente por el programa para niños con discapacidad lectora.



20221024_100609.jpg
 
Y Louis esta ahi para ver si liga, no?

Yo presiento que algo se trae con esta chica....raro que posen con ella en palacio madre e hijo. Parece que ya se conocen viendo como la mujer oosa tan oegada a Maritere....con el problema de dislexia de Louis seguro que a esta mujer ya la conoce de hace tiempo.
 
SAR la Gran Duquesa, acompañada de SAR el Príncipe Luis, recibió en audiencia a la Sra. Tahereh Pazouki, una joven empresaria iraní que llegó a Luxemburgo en 2012.

La Sra. Pazouki creó su empresa "MAGRID", que ofrece soluciones de enseñanza basadas en la tecnología digital para niños que tienen necesidades educativas especiales, ya sea por razones médicas, sociales o culturales. Es ganadora del concurso "Creative Young Entrepreneur Luxembourg 2021" y primer premio en el concurso de innovación social 2021 organizado por el BEI.

La Gran Duquesa, que dio nombre al Centro para el Desarrollo del Aprendizaje, felicitó a la investigadora-empresaria y, junto al Príncipe Luis, se interesó especialmente por el programa para niños con discapacidad lectora.



Ver el archivo adjunto 2728941



Que joven la empresaria ! He tenido que leer bien, porque por la foto, entre lo joven que se ve y el posado informal, parecía que fuera alguien de la familia.
 
Ahí esta Mari Tere a ver si casa al niño con esta chica tan maja jejje

Louis no se despega de la madre. Y la madre exhibe al hijo para ver si lo casa con alguna mujer trabajadora y de familia pudiebte que lo mantenga porque en cuanto Henri estire la pata dudo mucho que Guillaume siga manteniendo las tarjetas VIP de los cuatro hermanos.
 
Estoy algo confundida ya que no los sigo mucho, excepto a los herederos que me encantan.
Este Luis es el separado y padre de dos varones?
Creí que ya tenía nueva novia . O por lo menos me pareció leerlo aquí hace un tiempo.
 
Estoy algo confundida ya que no los sigo mucho, excepto a los herederos que me encantan.
Este Luis es el separado y padre de dos varones?
Creí que ya tenía nueva novia . O por lo menos me pareció leerlo aquí hace un tiempo.

Sí, es él. Rompieron el compromiso a principios de año:
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
207
Back