La Gran Duquesa María Teresa y la doncella despedida. El informe de Jeannot Waringo

@paoletta si Stephanie esta esperando su turno de ser gran duquesa para sacar personalidad pues que espere sentada, Henri esta en plenas funciones y Guillaume esta muy verde para el cargo aun y menos sin hijos.
 
@paoletta si Stephanie esta esperando su turno de ser gran duquesa para sacar personalidad pues que espere sentada, Henri esta en plenas funciones y Guillaume esta muy verde para el cargo aun y menos sin hijos.

no creo que tenga ninguna prisa, imaginate Kate, cuanto tiene que esperar, pero prisa no tiene. Ahora estan tranquilas y no buscan conflictos inutiles, no seria muy inteligente de su parte, en mi opinion; manana, cuando les toque, ya veremos como seran en su papel al lado del Jefe de Estado. Y ojala Henri se quede ahi muchos anyos mas :love::love:
 
Stephanie consiguió una parte de lo más difícil, que era enamorarse y ser elegida ella como la consorte. Si es medianamente inteligente, sabe que todavía está en periodo de aprendizaje. Además que su prioridad ahora es la pareja y la familia. MT es, digamos, joven, todavía quedan años para el relevo generacional.
 
Maria Teresa tuvo problemas con la suegra (ella lo dijo en una rueda de prensa, cuando era joven y guapa y podia ser mas generosa) y ahora parece que los tiene con la nuera mas importante, la heredera...

No sabia que habia problemas entre Stephanie y M-T. ¿Que problemas ha tenido Maria Teresa con Stephanie? Yo se que las gentes estan hablando y hay preocupaciones porque después de casi 4 años Stephanie aun no produce un heredero, pero no sabia que habia algo entre las dos.
 
Donde viven Alexandra y Sebastian? Entiendo que Guillaume como heredero viva en el palacio de sus padres, Felix en los viñedos de sus suegros y Louis en Londres. Los pequeños tambien han volado? De ser asi, me parece fantástico, son mayores y que hagan su vida es lo mejor
 
Donde viven Alexandra y Sebastian? Entiendo que Guillaume como heredero viva en el palacio de sus padres, Felix en los viñedos de sus suegros y Louis en Londres. Los pequeños tambien han volado? De ser asi, me parece fantástico, son mayores y que hagan su vida es lo mejor


Alexandra estuvo por un tiempo en universidad americana, pero me imagino que ya se graduó, y creo que lei en algún lugar que Sebastián iba ingresar a Sandhurst cosa que algunas gentes aplaudieron, porque esta tan gordo y tal vez así baja de peso.
 
Donde viven Alexandra y Sebastian? Entiendo que Guillaume como heredero viva en el palacio de sus padres, Felix en los viñedos de sus suegros y Louis en Londres. Los pequeños tambien han volado? De ser asi, me parece fantástico, son mayores y que hagan su vida es lo mejor


Entiendo que Guillaume y Stephanie no viven en palacio.
 
En este asunto la verdad es que no tengo una opinión hecha. Lo que sí constato es que todo el mundo da por cierta la versión de la empleada despedida y no conocemos, ni la sabremos, la versión que podría dar la Gran Duquesa.
 
Donde viven Alexandra y Sebastian? Entiendo que Guillaume como heredero viva en el palacio de sus padres, Felix en los viñedos de sus suegros y Louis en Londres. Los pequeños tambien han volado? De ser asi, me parece fantástico, son mayores y que hagan su vida es lo mejor

Segun lo que dijo Henri, en la entrevista que le hicieron en el documental de RTL, hace unos meses, Alexandra se graduo y vive en Paris, creo que esta haciendo un master o algo parecido (mi luxemburgues es pesimo :LOL:y solo entiendo algo porque tiene palabras que parecen frances, idioma que no he estudiado nunca, pero es latino, asi que algo me llega); Sebastien empezara la Academia de Sandhurst en septiembre (dentro de nada); Louis esta en Londres con su familia y Felix en el sur de la Francia, cuidando un vinedo del suegro; Guillaume vive con Stephanie en una villa en los alrededores del Castillo de Berg, donde viven sus padres, en un primer momento dijeron que el nuevo matrimonio viviria con los padres porque en el Castillo habia apartamentos para todos, pero al final eligieron esta solucion, que es la misma que eligieron Henri e Maria Teresa recien casados; primero vivieron en una villa privada, que no pertenecia al Estado, luego, cuando murio la Gran Duquesa Charlotte, se mudaron en la residencia donde vive ahora el Gran Duque Jean (y donde se mudaran G&S en cuanto Jean ya no este entre nosotros), y al final, cuando llego el trono, tuieron que mudarse a Berg, que es residencia oficial del Jefe de Estado.
No sé si Maria Teresa y Stephanie tienen problemas, yo no tengo esta impresion (para mi tienen una relacion educada, no se adoran, pero no se hacen la guerra, quiero decir), pero hay quien dice que Stephanie se siente superior a la suegra porque es aristocrata e Maria TEresa no, por eso parece que no quiere salir mucho en los actos donde esta Maria Teresa, prefiere no dejarse ver en los eventos, si no estan aristocratas ecc ecc. Yo no me lo creo nada, porque de ser asi significa que no ha entendido nada de su papel y yo siempre la he visto educada y sonriente en los actos a los que acude. Son muy pocos actos, Stephanie no hace casi nada, asi que un problema existe y para mi la hereer le ha salido rana a los Grandes Duques, pero si el problema es con Maria Teresa no lo sé (y no sé si creerlo, es cierto que a Maria Teresa le gusta el protagonismo, pero no creo en absoluto que sea tan irresponsable como para no preparar a su heredera).
 
En este asunto la verdad es que no tengo una opinión hecha. Lo que sí constato es que todo el mundo da por cierta la versión de la empleada despedida y no conocemos, ni la sabremos, la versión que podría dar la Gran Duquesa.

La Gran Duquesa dio su version en unas entrevistas, defendio el despido y dijo que irian al Tribunal, sin buscar acuerdos fuera, porque no quiere gastar el dinero de los luxemburgueses en un acuerdo fuera del proceso; ella dice que tiene la razon en el despido y que tiene el apoyo del GRan Duque en todo este lio. Salio en las entrevistas de la pasada primavera, no me acuerdo en cual
 
La Gran Duquesa dio su version en unas entrevistas, defendio el despido y dijo que irian al Tribunal, sin buscar acuerdos fuera, porque no quiere gastar el dinero de los luxemburgueses en un acuerdo fuera del proceso; ella dice que tiene la razon en el despido y que tiene el apoyo del GRan Duque en todo este lio. Salio en las entrevistas de la pasada primavera, no me acuerdo en cual
De acuerdo, no estaba al corriente.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
80
Back