La Gran Duquesa María Teresa, la Princesa Carolina y Moza Bint Nasser en París en una reunión de la UNESCO. Sept 9. 2022

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.617
Calificaciones
426.060
SAR la Gran Duquesa ha participado este viernes en París en una reunión de expertos invitados por @UNESCO con motivo de la 3ª edición del "Día Internacional para la protección de la educación frente a los ataques" bajo el lema "Actúa ahora". © Ammar Abd Rabbo / EAA

 
Me parece que a Maritere la han puesto a trabajar desde mediados del año pasado, como que la veo apareciendo bastante en actos, mas no así figurando con la flia Ducal, bodorrios y esas cosas?
 
Me parece que a Maritere la han puesto a trabajar desde mediados del año pasado, como que la veo apareciendo bastante en actos, mas no así figurando con la flia Ducal, bodorrios y esas cosas?
Desde que pasó a ser miembro privado de la familia ducal, a partir del reporte cuyo nombre se me escapa ahora, cumple con los eventos principales a los que concurre la familia pero los demás los lleva a cabo como Gran duquesa, pero por su elección. Es lo que dijo el año pasado en una entrevista de la televisión estadounidense, dónde aseveró que la estaba brindando justamente por eso.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
233
Back