La Gran Duquesa María Teresa asiste a una cena con jurado para Stand Speak Rise Up. Septiembre 2020

Calificaciones
63.768
La Gran Duquesa María Teresa asistió a una cena con jurado para Stand Speak Rise Up

Calificaciones
63.768

Durante la cena, la Gran Duquesa presentó sus compromisos con las mujeres en Luxemburgo e internacionalmente con su asociación Stand Speak Rise Up!
Una velada que homenajeó a mujeres fuertes y comprometidas ante un jurado excepcional.

Calificaciones
63.768

Un repaso a la cena del jurado del Prix de la @FemmesInfluence
2020 que reunió la semana pasada a los miembros del jurado de la 7a edición, incluida SAR la Gran Duquesa @MariaTeresa_Lux
es presidente honorario.

Calificaciones
1.973
Quiero creer que estas cejas estas recién hechas y por eso se le ven así, vamos a ver en el transcurso de los meses

Calificaciones
26.424
No entiendo nada
ese azul se da de tortas con el negro. La camisa remetida por la inexistente cintura, remarcando eso, que no tienes cintura, no lo entiendo. Ese iluminador blanquecino puesto a pegotones no lo entiendo, lo de las cejas, como las demás cotis, tampoco. Y ese pantalón marcando el tesoro archiducal lo entiendo menos que nada...

Calificaciones
42.636
No entiendo nada
ese azul se da de tortas con el negro. La camisa remetida por la inexistente cintura, remarcando eso, que no tienes cintura, no lo entiendo. Ese iluminador blanquecino puesto a pegotones no lo entiendo, lo de las cejas, como las demás cotis, tampoco. Y ese pantalón marcando el tesoro archiducal lo entiendo menos que nada...
A mi me pasaba eso con Meghan durante su estancia royal (oye lo voy a acuñar el término) el negro y el azúl marino como que no me han gustado nunca juntos me parece que se dan totalmente de narices. La camisa en plan casual en vez de rejuvenecer le marca tripa, las cejas teñidas aggg.

Calificaciones
26.424
A mi me pasaba eso con Meghan durante su estancia royal (oye lo voy a acuñar el término) el negro y el azúl marino como que no me han gustado nunca juntos me parece que se dan totalmente de narices. La camisa en plan casual en vez de rejuvenecer le marca tripa, las cejas teñidas aggg.
Es que hay azules marinos y negros, y hay azules marinos y negros...

A mi lo que me horroriza de esas cejas es el teñido que es antinatural y por lo tanto canta la Traviatta.
Ufff... la traviata, el Don Carlo, y hasta el anillo de los Nibelungos...

Calificaciones
915
se hizo cirugía,se puso botox,adelgazo que le paso ????