La Gran Duquesa Ma. Teresa y el foro #StandSpeakRiseUp. Marzo 26 y 27, 2019



¿Alexandra no está con su prima Maria Anunciata? Se ve altísima.

32550749667_579e77f4e6_k-jpg.992996
 
Que bien se ve Mari Tere para su edad, no se si habrá Photoshop en las fotos o que pero ella ha mejorado. Madame Macron ya va bajando la basta de sus vestidos y mejorando ya que esas minifaldas eran un espanto para una señora de su edad. Yo sigo preguntándome por Stephanie y Guillaume, han desaparecido totalmente del radar. Dijeron que se iban a Londres y que el iba a estudiar pero jamás salió nada de si finalmente fueron o que. Ellos han desaparecido totalmente de la vida institucional de Luxemburgo y eso no dice nada bueno.
 
No sé de que sirve de verdad este foro al final, pero MT lo organizo con mucho amor y mucha convincion, ella se ve realmente radiante, con mucha luz, muy encantada de haberse conocido tambien. Lo que me llama la atencion es que logro reunir a toda la familia, menos a Stephanie y Tessy (esta ultima, por supuesto, aunque hubiese ido mas encantada de haberse conocido que la suegra). Muy interesante, yo no sé que esta pasando, pero que Stephanie no estuviese es bastante feo, porque quizas de este foro nos olvidaremos en unas semanas, pero para Luxemburgo y para la Familia Granducal ha sido una de las citas mas importantes del anyo. Debe de haber muy buena razon para que Stephanie no estuviese... o sera la respuesta al feo que MT le hizo al funeral de su papà (se me pasa ahora por la cabeza, mientras lo estoy escribiendo :))
 
Back