La Gran Duquesa Ma. Teresa y el foro #StandSpeakRiseUp. Marzo 26 y 27, 2019

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.434
Calificaciones
1.136.343
GD María Teresa asiste a una conferencia de prensa esta tarde en el foro #StandSpeakRiseUp, que tendrá lugar del 26 al 27 de marzo en Luxemburgo.
Dxwkp7CWoAAscly.jpg
Dxwkv1oXQAAvaFW.jpg
DxwmLMzXcAEKt5D.jpg
 
Del 26 al 27 de marzo de 2019, en el primer evento Stand Speak Rise Up! conferencia internacional en Luxemburgo, HRH La Gran Duquesa convocará a líderes de la comunidad nacional e internacional y de los sectores público, privado, ONG, legal y académico. Este evento creará una plataforma para conectar a las partes interesadas y sobrevivientes de violencia sexual para crear nuevas asociaciones, escalar esfuerzos existentes e identificar soluciones innovadoras y duraderas.


Gran Duquesa María Teresa de Luxemburgo:
<<DEBEMOS HACER TODO LO POSIBLE PARA COMBATIR Y PREVENIR LA VIOLENCIA SEXUAL EN ENTORNOS FRÁGILES.
LOS CUERPOS DE MUJERES Y NIÑAS NO SON CAMPOS DE BATALLA.
NO PODEMOS IGNORAR ESTO POR MAS TIEMPO>>


Nuestros oradores

upload_2019-1-24_19-34-14.jpeg
Marguerite Barankitse
Fundador, Maison Shalom

Pramila.png

Pramila Patten
Representante Especial sobre Violencia Sexual en Conflicto, Naciones Unidas

upload_2019-1-24_19-35-38.jpeg
Lord Ahmad de Wimbledon
Representante especial del Primer Ministro (PMSR) para prevenir la violencia sexual en los conflictos



upload_2019-1-24_18-44-46.jpeg

La conferencia del 26 al 27 de marzo tendrá lugar en:


Centro de Convenciones Europeo de Luxemburgo (ECCL)

4 Place de l'Europe

1499 luxemburgo

El evento de gala de la tarde del 26 de marzo tendrá lugar en:

Philharmonie Luxembourg

1 Place de l'Europe

1499 luxemburgo

# STANDSPEAKRISEUP
contact@standspeakriseup.lu
Términos y condiciones | Intimidad

Foundation du Gran-Duc et de la Grande Duchesse
8 An der Sang
7739 Colmar-Berg
Luxemburgo

Fondation du Grand-Duc et de la Grande-Duchesse
IBAN: CCPL LU33 1111 0001 6669 0000

Fundación Dr. Denis Mukwege
IBAN holandés: NL06 ABNA 0402 6314 47
IBAN suizo: CH67 0027 9279 1685 5301 J

No somos armas de guerra
IBAN: FR7617515900000800603746682 BIC: CEPAFRPP751

© 20




https://www.standspeakriseup.lu/
 

Adjuntos

  • upload_2019-1-24_18-46-10.png
    upload_2019-1-24_18-46-10.png
    12 KB · Visitas: 1
Última edición:
A Tessy le hubiera encantado que la hubieran invitado el evento, pero no fue.... seguro ese dia se hara mil fotografías de ella abocada a causas sociales, todo en su infame Instagram..
 
Serà que aun no supero lo del funeral del Conte de Lannoy, pero lo unico que logro pensar, viendo estas fotos es lo mucho que le gusta a Maria Teresa ser centro de todos los focos; no me gusta pensar mal de los que conozco, pero me me pregunto cuanto hay de narcisismo en todo esto y cuanto hay sincero
 
Serà que aun no supero lo del funeral del Conte de Lannoy, pero lo unico que logro pensar, viendo estas fotos es lo mucho que le gusta a Maria Teresa ser centro de todos los focos; no me gusta pensar mal de los que conozco, pero me me pregunto cuanto hay de narcisismo en todo esto y cuanto hay sincero

Puede que tengas razón con respecto al narcisismo de María Teresa. Que lastima que una mujer que sea Gran Duquesa [y por lo tanto se supone que no necesita ser el centro, ya que por el hecho de su título lo es] tenga tanta necesidad de figurar en todo constantemente. Para mí que esta traumatizada por lo mujeriego que le salió Enrique y porque se comenta que su matrimonio se ha convertido en uno de convivencia [según las lenguas malas]. Esto puede ser una forma de recompensar por un matrimonio quebrado.
 
En la parte superior del Foro los años #StandSpeakRiseUp 26 y 27 de marzo, la gran duquesa participó en la #flashmob sensibilización del público sobre la violencia sexual en zonas sensibles.
 
Back