La Gloria Vegana

Se ralló bastante con la búsqueda por lo que ha dicho.
Me equivocado de Hilo .. sorry 😅
 
Primasssss
Alguna por aquí con ganas de seguir salseando sobre la chupipandi vegana?
Me pasa exactamente lo mismo con Gloria... Anuncio tras anuncio. Recetas que parecen ideales y las haces... Y nada.
Lxs addicted no me caen mal, pero algo me chirría, como muchas decís. También siento a menudo que se inventan recetas sin realmente haberlas probado, empiezan cosas que no continúan ni acaban (como el veganuary).
Veganomarrano me encanta, he hablado con él varias veces y es un tío majo y cercano, como se le ve. Creo que es el único que tiene la cuenta por activismo y no por sacar pasta.

A la familia de casa Albets les conocéis? Qué opinais? Os leo atenta 🤭
 
Primasssss
Alguna por aquí con ganas de seguir salseando sobre la chupipandi vegana?
Me pasa exactamente lo mismo con Gloria... Anuncio tras anuncio. Recetas que parecen ideales y las haces... Y nada.
Lxs addicted no me caen mal, pero algo me chirría, como muchas decís. También siento a menudo que se inventan recetas sin realmente haberlas probado, empiezan cosas que no continúan ni acaban (como el veganuary).
Veganomarrano me encanta, he hablado con él varias veces y es un tío majo y cercano, como se le ve. Creo que es el único que tiene la cuenta por activismo y no por sacar pasta.

A la familia de casa Albets les conocéis? Qué opinais? Os leo atenta 🤭
Los últimos que dices no los conozco.

Y del veganomarrano sigo pensando igual, me cae bien y tiene un humor que me gusta. La que no me gusta nada es su mujer/novia/pareja. Siempre con cara de mala leche, armándole la bronca a él por tonterías y con malos modos dejándole mal. Y eso es lo que muestra él, que lo verá "normal" y por eso lo muestra. Más toooodo lo que no veremos. Vamos, que me da penita porque él parece muy buena gente.
 
Gloria a mí también me hartó, de publi y niños hasta en la sopa. Y cero activismo.
¿Conoceis a Nutrición Esencial? ¿Que opináis?
Yo les dejé de seguir, porque ahora ella se ha metido en Ringana y todo es publi sobre esa empresa (que por muy vegan, eco y todo eso que la nombren, tiene un tufo que apesta a piramidal)
Edito para corregir una faltilla y para animaros a que rescatemos este hilo, todo sea por el cotilleo, pris!
 
Primasssss
Alguna por aquí con ganas de seguir salseando sobre la chupipandi vegana?
Me pasa exactamente lo mismo con Gloria... Anuncio tras anuncio. Recetas que parecen ideales y las haces... Y nada.
Lxs addicted no me caen mal, pero algo me chirría, como muchas decís. También siento a menudo que se inventan recetas sin realmente haberlas probado, empiezan cosas que no continúan ni acaban (como el veganuary).
Veganomarrano me encanta, he hablado con él varias veces y es un tío majo y cercano, como se le ve. Creo que es el único que tiene la cuenta por activismo y no por sacar pasta.

A la familia de casa Albets les conocéis? Qué opinais? Os leo atenta 🤭
Los de casa Albets dan mucho cringe (lo siento por el hotel)
 
Back