La familia real se reúne por videollamada. Abril 11, 2020

ven que adienne no es morenita como decían
Tienes razón, la nena no es morenita. Pero si leyeras blogs donde se armó líos por el/la gracios@ que soltó esa foto. Hasta se ha llegado a decir que el color del vestidito le queda bien a su "etnia".

Pero eso tiene una razón y creo que lo van a dejar allí.

Screenshot_1083.png
Aquí está cuando cumplió su primer año.

Screenshot_1.png
Con su hermano.

Screenshot_1087.png
Luego la "dichosa foto oficial".

Screenshot_1091.pngHasta hubo quien quiso "aclararla"

Screenshot_1093.png
Hasta en Twitter han subido la foto "morenita".

Screenshot_1082.png Compararla con su madre y hermana. Volver en el tiempo de "los indeseables en Suecia"

 

Adjuntos

  • Screenshot_1092.png
    Screenshot_1092.png
    34,4 KB · Visitas: 4
  • Screenshot_1086.png
    Screenshot_1086.png
    176,4 KB · Visitas: 3
Tienes razón, la nena no es morenita. Pero si leyeras blogs donde se armó líos por el/la gracios@ que soltó esa foto. Hasta se ha llegado a decir que el color del vestidito le queda bien a su "etnia".

Pero eso tiene una razón y creo que lo van a dejar allí.

Ver el archivo adjunto 1397409
Aquí está cuando cumplió su primer año.

Ver el archivo adjunto 1397410
Con su hermano.

Ver el archivo adjunto 1397417
Luego la "dichosa foto oficial".

Ver el archivo adjunto 1397414Hasta hubo quien quiso "aclararla"

Ver el archivo adjunto 1397429
Hasta en Twitter han subido la foto "morenita".

Ver el archivo adjunto 1397435 Compararla con su madre y hermana. Volver en el tiempo de "los indeseables en Suecia"



estaba broncea dita en la foto :cool::cool::cool:
 
La hija menor de Magdalena quemadita ??!! Que madre pone a su hija de no sé cuanto años a tomar sol y quedar así?.
Aunque en Magdalena se cumple la máxima de "madre linda , hijos feos". Y de Chris tiene más cara de "Que hago aca" que estar recién levantado.
Pero por lo menos se los ve felices a pesar de todo lo que suceda.
No se porque en UK no pueden hacer lo mismo. Y en España mejor no digamos nada.
 
La hija menor de Magdalena quemadita ??!! Que madre pone a su hija de no sé cuanto años a tomar sol y quedar así?.
Aunque en Magdalena se cumple la máxima de "madre linda , hijos feos". Y de Chris tiene más cara de "Que hago aca" que estar recién levantado.
Pero por lo menos se los ve felices a pesar de todo lo que suceda.
No se porque en UK no pueden hacer lo mismo. Y en España mejor no digamos nada.
[/QUOTlos

En realidad no es "quemadita" sino "negrita" que en Ecuador se llama con cariño al más moreno de los hermanos, no importa cuan blanc@ sea ést@. Mi madre era la "negrita" entre los 7 hermanos a pesar de que era blanca. No nos molesta, incluso se hacen chistes y a quien se refiere no le hace enojar. Ej: Si alguien en una familia es muy oscur@ de piel comparad@ con el resto de los hermanos se les dicen que a la madre se le pasó el tiempo de cocción en el horno-útero.
Eso sí, solamente a nivel familiar o amigos muy cercanos.

Por desgracia el racismo ha vuelto ciertas palabras como "insultos". Nada malo con que esta nena tuviese la piel oscura ya que con esos ojazos azules se la vería exótica. ;):) ?
 
El "secreto" es echarse Coca Cola en el cuerpo mientras tomas un baño de sol en la playa. Y en nadador@s depende de los químicos que se le haya puesto al agua de la piscina la cual no debe ser cubierta. Conocí a un nadador con un color oscuro de piel que se parecía al del chocolate. Y se le conocía como "chocolate o choco". Nunca fue considerado como insulto ni para él ni para sus amigos. De hecho el color oscuro de Arianne en la foto es igual al color de piel que se les hace a los nadador@s. Nunca como al de "Choco".
 
La hija menor de Magdalena quemadita ??!! Que madre pone a su hija de no sé cuanto años a tomar sol y quedar así?.
Aunque en Magdalena se cumple la máxima de "madre linda , hijos feos". Y de Chris tiene más cara de "Que hago aca" que estar recién levantado.
Pero por lo menos se los ve felices a pesar de todo lo que suceda.
No se porque en UK no pueden hacer lo mismo. Y en España mejor no digamos nada.
Y se dice que tiene negocios no muy claros. Lo sacaron porque, entre otras cosas, declinó en recibir un título "real" por parte del padre de Magdalena-dicen- para no dañar la imágen de la familia real sueca.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
425
Back