La familia Real Griega en Navidad 2019



¡Qué bien verlos a todos juntos.! Todos los hijos de Alexia son muy guapos. Siempre me pareció que Arrietta era preciosa, pero ahora me parece que todos son muy lindos.

Tino nieto también ha mejorado mucho.

Tatiana, guapa como siempre, pero tiene una manía en colocarse de lado en las fotos, no sé por qué.

Qué bien para Constantino y Anne-Marie poder reunirse todos.
 
Yo creo que la foto debe ser vieja, quizás del año pasado, porque Oddiseas el 4to hijo de MC y Pavlos está súper en la edad del pavo y no se ve ya así como niño
 
¡Qué bien verlos a todos juntos.! Todos los hijos de Alexia son muy guapos. Siempre me pareció que Arrietta era preciosa, pero ahora me parece que todos son muy lindos.

Tino nieto también ha mejorado mucho.

Tatiana, guapa como siempre, pero tiene una manía en colocarse de lado en las fotos, no sé por qué.

Qué bien para Constantino y Anne-Marie poder reunirse todos.

No están reunidos. Los Miller están en su manor house en los Cotswolds.
 
Hasta que vuelvo a ver a los hijos de Alexia, ¡Qué grandes están! Siempre he tenido curiosidad de ver a qué lado de la familia tiran más los hijos pero, por las pocas fotos de ellos no he podido notarlo.
 
Pensé que si estarían todos reunidos dada la delicada salud de Constantino. Deberían haber pensado en eso e irse planteando que talvez podrían ser las últimas navidades...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
4K
Back